Mirador en el Santuario de la Bien Aparecida

4 opiniones sobre Mirador en el Santuario de la Bien Aparecida

Unas vistas excelentes

Desde el aparcamiento junto al Santuario de la Bien Aparecida (el que está arriba del todo), se pueden ver unas de las vistas más bonitas de la zona. De hecho, nosotros nos acercamos a mirar porque había varios turistas sacando fotos desde allí y fuimos a ver qué era lo que miraban.

Se trata de otro de los atractivos de la zona. Desde este lugar se tienen unas mejores vistas (o al menos a mí me gustaron más) que desde el mirador situado junto a la pista de frontón.

El Santuario de la Bien Aparecida está ...

El Santuario de la Bien Aparecida está muy cerca de Ampuero, en lo alto de la montaña, por lo que desde aquí hay unas grandes vistas de Cantabria que podemos apreciar fácilmente desde este mirador, al lado de la carretera general. Además, esta es la patrona de Cantabria, por lo que la visita a este lugar tiene un valor añadido.

A parte del santuario en sí, en este lugar hay un restaurante con estrella Michelín, La Solana, ideal para disfrutar de una buena experiencia gastronómica.

Sin duda el mirador de la Bien Aparecida es uno de los mejores de Cantabria.

Mirador en el Santuario de la Bien Aparecida

Aunque no seas muy fan de las iglesias, te recomiendo que subas hasta el Santuario de la Bien Aparecida a ver las vistas que hay desde su mirador. Además, si el día está despejado, ni te lo pienses.
Puedes dejar el coche justo al lado y, una vez allí, sentarse un rato a descansar en alguno de los bancos que hay justo en el mirador. Las vistas son inmejorables con todo el valle de telón de fondo y las montañas a lo lejos.
Este mirador se encuentra justo al lado del Santuario de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria, a tan sólo 5 kilómetros de Ampuero. Muy cerca de aquí está el prestigioso

Bello

Información Mirador en el Santuario de la Bien Aparecida