Mirador del roque de agando

2 opiniones sobre Mirador del roque de agando

El Señor de La Gomera

El Roque de Agando impresiona lo mires por donde lo mires. Por mucho que intentes pensar y cavilar, pasan los minutos y sigues sin encontrar la manera en la que la Madre Naturaleza pudo haber creado un roque tan perfecto e imponente. Y es que atrae desde lejos, desde que tomamos la carretera en dirección al Monte del Cedro y tras una curva lo vemos ante nosotros, impasible y atemporal.
Son casi 1.200 metros los que se levanta el gigante pétreo, fotogénico como pocos, y la carretera, cercana pero prudente, parece acercarnos al él, pero nos mantiene a una distancia respetuosa, preservando su grandeza.

Uno de los mejores miradores de La Gomera

La isla de la Gomera si tiene algo, además de una naturaleza exuberante, es una amplia red de miradores desde donde disfrutar de esta perla.

Uno de los más bonitos es el mirador del Morro o Roque de Agando.

En este mirador te encontrarás rodeado por tres Espacios Naturales Protegidos: El Parque Nacional de Garajonay, el Monumento de los Roques y la Reserva Natural Intregral de Benchijigua. Pero la impresión se la lleva uno con el Roque de Agando, que es una antigua chimenea volcánica, que destaca en el paisaje del alrededor.

Información Mirador del roque de agando