Mirador del Cerro de la Bufa

Altapalmira Dirección

3 opiniones sobre Mirador del Cerro de la Bufa

Las mejores tomas de Zacatecas

Zacatecas es una de las ciudades coloniales más bellas no solo de México sino de América Latina, su Centro Histórico, sus callejones empedrados y sus edificios y templos de cantera hacen de esta ciudad un encanto para el turista.

Si tu eres de los que tienen el gusto o la pasión de admirar las ciudades desde lo alto ya sea solo para contemplar el panorama o para tomar fotos, les recomiendo ampliamente que suban al mirador del Cerro de la Bufa.

Desde este punto se puede observar casi en su totalidad esta ciudad construida en torno a los yacimientos de plata que tuvieron su auge en los siglos XVII y XVIII, de ahí que la cuadra de esta capital sea completamente irregular y caprichosa.

Una de las atracciones más conocidas en Zacatecas

El cerro de la Bufa es una de las atracciones más conocidas en Zacatecas, es muy bonito ya que se puede observar todo Zacatecas desde ahí, se aprecia lo grande pero a la vez lo diminuto que puede ser un lugar como Zacatecas sin dejar a un lado su belleza cautivadora.

Si te gustan las emociones fuertes puedes incluso subir hasta la parte de arriba del cerro que es donde se tomó esta fotografía, se puede subir sin ningún problema y sobre todo que las personas que cuidan el lugar lo tiene permitido.

Ahí mismo se cuenta con un mirador que te permite disfrutar de la asombrosa vista

Uno de los mejores lugares para apreciar el esplendor de la ciudad

Información Mirador del Cerro de la Bufa