¿Te gusta Mirador de San Cristobal?

Mirador de San Cristobal

14 opiniones sobre Mirador de San Cristobal

Ver fotos de irene serrano espejo

Un pequeño mirador

Granada es mi ciudad natal y donde he vivido siempre, hasta hace 6 años que marché a Barcelona para trabajar como diseñadora.

Ahora cada vez que vuelvo a Granada a ver a mi familia, siento que el embrujo de Granada me invade y me llena de melancolía. Decidí llevarme la Alhambra como símbolo más representativo del duende que tiene mi ciudad, pero no quise hacerlo desde donde todo el mundo la fotografía: hay un pequeño mirador, el mirador de San Cristobal en el Albaicín alto, desde donde esperé toda la tarde hasta que comenzó a oscurecer para hacer unas 100 fotos y luego ver cuál guardaba esa melancolía.

Y bueno, me quedé con ésta que a mi parecer es preciosa. Espero que os guste a todos.
irene serrano espejo
Ver fotos de Margarita Rioja Sánchez

Mirador de san cristóbal

En efecto, todo el mundo se va al Mirador de San Nicolás; yo también fui después para ver la puesta de sol desde allí, pero es por ignorancia (los que no somos de Granada no lo sabemos), ya que desde este de San Cristobal, efectivamente se ve todo igual y más tranquilo. Estas tres fotos son desde el Mirador de San Cristóbal.
Margarita Rioja Sánchez
Ver fotos de Daniel García

Vista de granada

Un fantástico mirador en pleno Albaicín desde donde disfrutar de una magnífica vista de todo Granada, incluida una vista lateral de toda la Alhambra y el Palacio de Carlos V. .
Daniel García
Ver fotos de Mayte Sánchez

Preciosas vistas

Un mirador desde el que disfrutar de unas amplias vistas de Granada y la Alhambra . Se ven las murallas y gran parte de la ciudad (también la catedral) y algo de la zona de la Vega de Granada . Buen punto de partida para empezar a callejear por el barrio del Albayzin, patrimonio de la humanidad.
Mayte Sánchez
Ver fotos de enicmatic

Impresionantes vistas

Sitio que no puede faltar para visitar. La subida es algo complicada a pie por la gran cuesta, pero merece la pena. Una vez que la subes puedes volver a hacerlo con líneas de bus y minibus por 1.50€.
enicmatic
Ver fotos de Beatriz

Muy buenas vistas,

pero el de san Miguel es el bueno bueno.
Beatriz
Ver fotos de Juani Cruz Quintanilla

Lo recomiendo

Muy bonito. Lo recomiendo, lo mejor es la puesta del sol.
Juani Cruz Quintanilla
Ver fotos de Cristina Moreno

Unas vistas preciosas

Unas vistas preciosas
Cristina Moreno
Ver fotos de Ivan serra

Para ver las murallas de fuera la ciudad nada mas.

Para ver las murallas de fuera la ciudad nada mas.
Ivan serra

Esta mal indicado en el mapa