Mirador de las Playas

Isora Dirección

5 opiniones sobre Mirador de las Playas

Imprescindible

Saludos viajeros,

El Mirador de las Playas es uno de los mejores lugares para contemplar la zona de la bahía este de la isla. Ofrece una estupenda panorámica de la costa dentro de la única zona de acampada de El Hierro.

Desde el mirador se observa el Roque de Bonanza en la zona de Las Playas con imponentes extensiones de arenas negras de origen volcánico en contacto con el mar. Resulta fácil llegar desde la localidad de San Andrés por la HI-1 dirección sur y tomando el desvío hacia la localidad de Las Casas.

Alrededor de un kilómetro antes de llegar a las Casas existen varios desvíos que conducen a lugares desde donde obtener una visión de la zona como el Mocanal, el Mirador de Isora y el Mirador de Las Playas.

A Vista de Pájaro y el Parador a tus pies

El Mirador de las Playas fue el primer lugar que visitamos en El Hierro, está en la costa este de la isla, y su impresionante panorámica te da una idea de la orografía tan especial de El Hierro; desde la altura se puede ver una de las pocas zona de playas que tiene la isla, donde se ubica el parador, diminuto en la distancia.

Sel llegaa desde San Andrés por la crtra HI-1 dirección sur, tomando el desvió hacia Las Casas.
Un kilómetro antes de llegar a las Casas podemos ver varios desviós que conducen a lugares con impresionantes vistas, como el Mirador de Isora y el Mirador de Las Playas.

Ahí estuvimos y es alucinante.

Ver la gran bajada que tiene las montañas desde las cimas hasta el mar.

Bonito mirador de las playas

Se aprecian unas impresionantes vistas.

Información Mirador de las Playas