Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pedro de Atacama?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mirador de Kari - Piedra del Coyote

2 opiniones sobre Mirador de Kari - Piedra del Coyote

Fotografiando Viajes

El mejor atardecer del desierto de Atacama

Excelente

Cerca de San Pedro de Atacama, es un lugar ideal para ver el atardecer con los cambios de color del Valle de la Luna.

Aunque en las fotos de hace un tiempo veáis gente sobre la piedra del Coyote (una formación que desafía la gravedad), actualmente está prohibido subirse a ella porque se está resquebrajando.

Josefina Grateron

Como estar fuera del mundo

Sentarse a ver el atardecer en la Piedra del Coyote después de haber caminado sobre el terreno más árido del planeta, es algo que te quita el aliento y te deja un paisaje cincelado en la memoria.

Simplemente, no lo podrás olvidar nunca. Y es que es como estar fuera de este mundo. Quizás por eso le llaman el Valle de la Luna a ese lugar que se encuentra a tan sólo trece kilómetros de San Pedro de Atacama, en la Región de Anfogasta, en Chile. Junto con la zona que tiene un nombre muy sugerente, "El Valle de la Muerte", son los únicos lugares en Chile en tener ese escenario.

El poder sentarse a ver esas paredes que parecen decoradas por siglos y siglos de erosión eólica y en su momento fluvial, es sencillamente un lujo.Hay agencias que organizan tours de caminatas por las dunas desérticas y terminan viendo el atardecer en este lugar.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos