Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Göreme?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mirador de Göreme - Sunset Point

+48
Göreme Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Mirador de Göreme - Sunset Point

Paula García de nicolas

El 'Sunset Point' como su propio nombre...

Excelente

El 'Sunset Point' como su propio nombre indica, es el lugar idóneo para ver el atardecer desde la ciudad de Göreme, dependiendo de la época del año tendrás que estar atento de la hora a la que debes de subir ya que ir muy pronto puede ser aburrido y llegar tarde no tendría sentido.

La subida se puede hacer tanto en coche (las calles son un poco estrechas pero es bastante accesible) como andando, a parte de estrechas las calles son muy empinadas por lo que si has estado todo el día pateando la capadocia tendrás que hacer un último esfuerzo.

Merece la pena subir y observar el paisaje

Leer más
+5
Gabriel Bienzobas

Mirador de Göreme

Pasamos 9 días en Turquía; seis en un tour y tres en Estambul. De los seis días, tres los pasamos en Capadocia, un sitio único y al que deberías ir sí no lo conoces. Las formaciones de origen volcánico en la zona son muy originales. Ver Goreme es muy interesante. Es un museo al aire libre, y verás iglesias dentro de grutas escarbadas en el blando terreno. Hay algunas muy bellas. No puede faltar el vuelo en globo. Es una hora inolvidable, muy diferente a cuanto has hecho antes. Verás además la zona desde arriba, muy lentamente y sólo escuchando el ruido del quemador del globo que activan ocasionalmente.

+11
lamaga

En lo alto de la montaña que domina ...

En lo alto de la montaña que domina Göreme, de camino a la ciudad de Kaymakli y la de Derinkuyu, encontramos un bello mirador desde el cual es posible apreciar todo el pueblo, y lo que es más hermoso: el conjunto de la Capadocia. Chimeneas de Hadas, casas trogloditas, formas puntiaguadas, en forma de seta... Todo es posible en Capadocia. Además, en este mirador encontraremos unos cuantos puestos de "souvenirs" muy divertidos: discos, ojos de la suerte que hay que colgar en un árbol, helados turcos, "narguiles" (cachimbas)... Un lugar estupendo para realizar un alto en el camino antes de continuar

Leer más
+3
Donato Pompozzi

ESENTEPE - MIRADOR DE GOREME

Fue la primera parada del tour que tomamos con Ada Vegas Travel. La vista panorámica del Valle de Goreme es espectacular. Hay una bandera de Turquía especial para tomarse fotos. Tiene una gran cantidad de tiendas de souvenir y cafeterias. Todas las vistas de Capadocia son espectaculares y esta es una de ellas. Me encantó

+2
2 pekes viajeros

Mirador de Göreme

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos