Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mañón?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mirador de Estaca de Bares

+33
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Mirador de Estaca de Bares

Lala

El entorno que conforma el punto más ...

El entorno que conforma el punto más septendrional de la península, Estaca de Bares, está declarado en 1.933 "Sitio Natural de Interés Nacional". Desde Puerto de Bares sale una carretera que tras 2 Km nos lleva a unos 100 metros sobre el nivel del mar, donde hay un aparcamiento, y un camino, en cuesta pero asfaltado, que se recorre a pie para llegar al Faro. Del faro parte otro sendero, esta vez campo a través, pero en llano, donde se halla el mirador.

Leer más
+13
Oliver

El lugar Más al norte de España

Estaca de Bares, está declarado en 1.933 "Sitio Natural de Interés Nacional".

Desde Puerto de Bares sale una carretera que tras 2 Km nos lleva a unos 100 metros sobre el nivel del mar, donde hay un aparcamiento, y un camino, en cuesta pero asfaltado, que se recorre a pie para llegar al Faro.

Del faro parte otro sendero, esta vez campo a través, pero en llano, donde se halla el mirador. Desde aquí las vistas son una pasada!! La inmensidad del mar (donde se encuentran las aguas del Atlántico con las del Cantábrico), la ría de Ortigueira, la de O Barqueiro, los acantilados y la roca que constituye el famoso Cabo de Estaca de Bares.

Leer más
+5
Sandra Otero

Un atardecer increíble. Parada obligatoria.

+8
jose maria

Lugar único

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos