Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chivay?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cruz del Condor

+38
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Cruz del Condor

paulinette

Es un espectáculo majestuoso

El cañón de Colca es un valle de mucha belleza, cerca del pueblo de Chivay en el sur de Perú. Para ir, tienes que tomar un tour, agregándote a un grupo o formando el tuyo, con un guía y un auto. El clímax de esta excursión, que según vas caminando o en coche dura entre 2 y 5 días, es llegando al Mirador de la Cruz del Cóndor, cuando vez todo el cañón, y, si tienes suerte, los cóndores volando encima.

En realidad, no vuelan, porque sus alas no baten, solamente se están dejando llevar por el viento, con las alas abiertas. Es un espectáculo majestuoso, que uno no se cansa de ver. El cañón tiene más de tres mil metros de profundidad, es el más profundo del mundo, está casi dos veces más profundo que el gran cañón de Colorado.

Leer más
+10
Almudena

Es un precioso mirador natural ubicado...

Es un precioso mirador natural ubicado a 3.287 metros de altitud sobre el nivel del mar, desde el cual se puede ver el vuelo de los cóndores y desde donde se tiene una vista espectacular del Cañón del Colca. Este cañón es considerado el segundo cañón más profundo del mundo. En el lugar se han construido una gran cruz y un pequeño muro de piedra para seguridad de los turistas.

+11
Sandra Otero

Un mirador en el cañón más profundo del mundo

Excelente

Con más de 3.400 metros de profundidad. En él se puede ver al cóndor sobrevolando el valle. Es bastante espectacular verles tan cerca.

+3
Carlos Eduardo Imán López

Terraza donde ver volar al condor

Ver Volar El Condor de los Andes te deja sin aliento y con la boca abierta, no dejes de visitar el Cañon y Arequipa, eso sí, abrigaos bien, hace mucho frio...

reyximar

perfecto

Si quieres acercarte un poco más a la nubes este es el lugar perfecto.

Roland Flutet

+5
Ver original
Marie & Matt

Muy bien
Ver original
Danielle Laudino

Ver original
gianluigi di giuseppe

Ver original
Leer 4 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos