Bahia de Halong - Halong Bay

Excursiones

104 opiniones sobre Bahia de Halong - Halong Bay

La bahía de Halong, se encuentra en el ...

La bahía de Halong, se encuentra en el noroeste de Vietnam, en la Provincia de Quang Ninh. En este lugar precioso hay casi 2000 islas de mil formas y tamaños. Muchas no son nada más que la punta de un monte submarino, otras están llenas de vegetación y tienen exóticas calas en las que disfrutar y misteriosas cuevas (en las que no hay que aventurarse sin un guía local, ya que alguno ha tenido algún que otro problema).

Tanto en las agencias de viajes de las principales ciudades vietnamitas como en el puerto se pueden fletar barcos que, en muchos casos nos ofrecerán pasar una noche durmiendo en un camarote, mientras la embarcación queda anclada en el centro de la bahía.

Excursión de 3 días por la Bahía de Halong en familia

Un imprescindible si visitas Vietnam es visitar la Bahía de Halong, a poco más de dos horas de Hanoi. Somos poco amigos de los paquetes organizados, pero en el caso de la visita a Halong, es prácticamente imposible hacerlo por tu cuenta. Conocimos a un hombre que había ido directamente en bus hasta allí con la esperanza de conseguir mejores precios que en Hanoi pero, para su sorpresa encontró precios más caros. Verás que dependiendo del tipo de barco hay paquetes más o menos caros, al final, creo que todos eran similares y hablamos con otros viajeros que se quejaban de que las fotos que les habían enseñado en la agencia no eran las del barco que les habían dado.

La Bahía de Halong Bai se encuentra en ...

La Bahía de Halong Bai se encuentra en el noreste de Vietnan y es una de esas maravillas de Vietnam que ha sido reconocida como patrimonio mundial de la Unesco. Es una combinación de procesos geológicos que forman islotes, cuevas...La visita se suele hacer en barco de unas 25 personas, con restaurantes para comer en la travesía.

Para disfrutar de uno de los paisajes más preciosos de Vietnam y saber un poco más de su historias, la bahía de Halong Bay es un rincón único.

Después de salir de Hanoi, con su ...

Después de salir de Hanoi, con su trafico infernal, polución y el ajetreo de los preparativos del Año Nuevo vietnamita, nos fuimos adentrando en la provincia de Quang Ninh, recorriendo campos de arroz y cultivos de flores.
Después de sortear miles de motos con familias completas transportando su árbol florido para la fiesta, llegamos a un pequeño puerto, repleto de embarcaciones típicas del lugar.
Nos esperaba un Junco con sus velas naranjas, que durante dos días, nos transportaria a un lugar de ensueño con una leyenda mágica.
El nombre de Ha Long significa El Dragón descendente. Cuenta la leyenda que el Emperador del Jade ordenó a un dragón que le ayudase a frenar la invasión china proveniente del mar. El dragón bajó del cielo escupiendo trozos de jade que destruyeron los barcos enemigos, formándose con los trozos de jade los islotes que existen actualmente. La leyenda dice que el dragón sigue viviendo en el fondo de la Bahía. ( cosa que aseguran los más viejos del lugar ).

Información Bahia de Halong - Halong Bay