Mini crucero Fiordo Oslo

Tel: 47-23 35 68 90
Tel: 47-23 35 68 90
Oslo Dirección
Paseo en barco por el fiordo de Oslo
Oferta: Tour panorámico + Crucero por los fiordos de Oslo
Con descuento
Crucero de verano por el fiordo de Oslo

4 opiniones sobre Mini crucero Fiordo Oslo

Flexibilidad y economía

El mini-crucero por el fiordo de Oslo de la empresa Batservice es la opción más cómoda y flexible para visitar los museos y la bahía de Olso. Es válido por 24 horas y permite subir y bajar las veces que queramos, comienza a las 9:45 am y termina 15.40 en el ayuntamiento.

Es un precioso barco de madera que recorre con parsimonia la bahía de Oslo, y nos va dejando en diferentes paradas como la de Bygdøy donde están el museo de barcos vikingos, el museo Fram, el Museo Kon-Tiki, el Museo del Holocausto, el Museo del Pueblo Noruego y el Museo Marítimo Noruego. Yo visité los tres primeros y son más que recomendables.

¡Qué frío!

El día que más frío pasé en Noruega y eso que nos nevó y nos llovió pero el paseo del barco para los fiordos, ¡qué frío!

No puedes perderte sus fiordos

No son tan impresionantes como los noruegos del norte del país pero son impresionantemente bonitos.

Este crucero te hace una pequeña ruta por ellos que hay que aprovechar. Sentir la brisa en tu pelo y apreciar esas increíbles vistas es algo que no olvidaré nunca.

Hay que abrigarse

Dan mantas y puedes tomarte un baileys coffe antes de las 13.00, después Irish coffe.

Información Mini crucero Fiordo Oslo