4 opiniones sobre Minami

Un japonés en Ibiza

¿Te apetece cenar japonés? Pues quédate con este nombre: Minami. El Minami es uno de los restaurantes temáticos del Hotel Ushuaia, así como uno de los más nuevos de la isla. Sus instalaciones a base de bambú y fuentes de agua son una preciosidad. No te pierdas las sillas, su diseño ‘anatómico’ seguro que le ha sacado la sonrisa a más de uno.

Y para cenar japonés. Obvio. Verduras en tempura, maquis de todo tipo y piezas de sushi varias vienen siempre acompañadas de su correspondiente salsa de soja, jengibre y wasabi para el que se atreva. A mi me encantó el tartar que me pusieron de entrante, ¡estaba muy sabroso!

Situado junto a la parte trasera del...

Situado junto a la parte trasera del escenario de Ushuaïa esta este japonés de ambiente tremendamente cuidado a base de bambú, luz tenue y espejos de agua. No es un japonés tradicional, sino de fusión con algún toque de cocina mediterránea y española (alguna de sus recetas lleva incluido rabo de toro, por ejemplo), pero está riquísimo. Probamos un montón de makis, sushis y sashimi, acompañados de una buenas giozas, y un tepayaki de atún antes de deleitarnos con los postres.

Estuvimos alrededor de dos horas de cena, tranquila y agradable. No se como será cenar allí justo cuando haya fiesta en el Ushuaïa (probablemente estés cenando con música privilegiada) pero yo disfruté de la experiencia mucho...

Está muy bien

Buen sitio donde comer y relajarte mientras ves una magnífica isla

Información Minami

Enlaces de Minami