¿Te gusta Mimos callejeros?
Menú
Filtros
Barcelona pertenece a

Mimos callejeros

2 opiniones sobre Mimos callejeros

Ver fotos de Lna

Hay muchos mimos mudos en barcelona. ...

Hay muchos mimos mudos en Barcelona. Muchísimos, buenísimos y originalísimos. Por todas partes y a todas horas. Árboles, ángeles, el hombre sin cabeza, Demonios, Cowboys. Algunos tienen un número montado y otros simplemente improvisan.

La gran mayoría se nota que tiene experiencia y sobre todo, lo que más me impresiona, es la capacidad que tienen de convertirse en auténticas estatuas… Tanto es así que ya no me fío de nada y recuerdo eso de que las paredes en ocasiones nos escuchan.

Cualquier cosa puede moverse de repente y ponerse hablar: “Hola, yo era mimo con muchas ideas. Pasé tanto tiempo quieto que me quedé así para siempre y ahora soy una farola”.
Lna
Ver fotos de Joanjo Fontanet

Mimos en la rambla

Surgieron en la Rambla al ser el lugar turístico más concurrido de la ciudad, pero desde el año pasado el ayuntamiento les ha restringido su zona de actividad ya que la acumulación de gente obstaculizaba el paso en algunas zonas estrechas de la Rambla.
Esto hizo que algunos tuvieran que reubicarse y actualmente se puede encontrar también en el mirador de Montjuïc.
Joanjo Fontanet