1 opinión sobre Millennium Mall

Millennium Mall Caracas

El Millennium Mall es uno de los centros comerciales más concurridos y visitados de la ciudad de Caracas. Su estilo de arquitectura rompe con el molde en lo que son los centros comerciales actuales en la ciudad.
Tiene muchas cualidades que lo colocan como uno de los mejores centros comerciales de las ciudad y de los que hay que tomarse su tiempo para visitar aunque sea una sola vez, si estas de visita por la capital caraqueña.

Es un lugar bien atractivo, su ubicación es céntrica y fácil de encontrar. Y, además cuenta con una salida del metro dentro de sus instalaciones.
El Millennium Mall es uno de los poco lugares y centros comerciales que cuentan con lo que yo le llamo el paquete completo.

Tienda Venezuela Artesanal

Dentro de las variadas tiendas que están el centro comercial Millennium, en los dos caminos. Se destaca una pequeña tienda de artesanía. Venezuela artesanal, es un excelente rincón en el cual puedes conseguir gran variedad de esculturas, tallas, manualidades y artesanías. Un lugar en que sin duda alguna podrás encontrar algún regalo o recuerditos que quieras dar y que tengan un fuerte y arraigado sello venezolano.

Como su nombre lo dice, Venezuela Artesanal es la tienda ideal para conseguir detalles que expresen el distinto y variado carisma del arte venezolano. Los colores, detalles y

Información Millennium Mall