Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Millenium Park

+36
+13128291100
+13128291100
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Millenium Park

Francesc Balagué

La remodelación de este pulmón verde de l...

La remodelación de este pulmón verde de la ciudad ha revitalizado una de las áreas emblemáticas de Chicago. Millenium Park cuenta con uno de los auditorios al aire libre más grandes del mundo, una gran zona verde que en verano es muy aprovechada para hacer todo tipo de conciertos y eventos (la mayoría gratuitos). Destaca la escultura en forma de platillo volante, the Cloud Gate, obra de Anish Kapoor 'http://en.wikipedia.org/wiki/cloud_gate' y la Crown Fountain del catalna Jaume Plensa

Leer más
+3
petrayovska

Millenium park, es el mejor lugar en...

Millenium park, es el mejor lugar en donde he estado, cada uno de sus espacios te transmite una emoción diferente. Lo que intente hacer con mis fotografías capturar un poco de su esencia y energía en cada una de mis fotografías.

+7
Jano Montano

Durante mi primera visita a Chicago, a...

Durante mi primera visita a Chicago, a finales de los 80, lo que hoy en día es el Millenium Park no eran más que unos solares infrautilizados propiedad de la compañía ferroviaria. El lugar era magnífico: En pleno centro de la ciudad, cerca del lago y del río, y justo al lado de uno de los parques principales de la ciudad, el Grant Park. Todo hacía pensar que alguien se iba a poner las botas con una promoción inmobiliaria multimillonaria.

Pero no. Por suerte para todos, ese espacio feo acabó siendo ganado para la ciudad. Y no sólo eso: Se ha convertido en una de las principales atracciones de Chicago. El porqué de este éxito tan rotundo, en una ciudad en la que hay megaparques urbanos es fácil de entender si comparamos el Millenium Park con su vecino, el aún mayor y famoso Grant Park.

Leer más
Daniel Arranz

De noche en Millenium Park

lp1955

Diciembre en Chicago

Chicago, helada y asombrosamente bella

Emilio Falcon

Precioso

Excelente

A pesar de su problemática de una gran ciudad Chicago es espectacular, llena de grandes atracciones e inmersa en un mundo de tecnología y una arquitectura llena de contrastes modernos y clásicos.

madi86

+2
Ver original
Vinicius Kimura

Ver original
Liliana Araiza

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos