Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Millenium Dome?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Millenium Dome

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Millenium Dome

El millenium dome, que también se lla...

El millenium Dome, que también se llama The O2 o The Dome simplemente, es una inmensa sala de conciertos de Londres. Puede acoger hasta 20 mil personas para un conciertos, y sirve también para diversos eventos, como galas caritativos, deportes, y espectáculos sobre hielo.

El Dome fue construido al inicio para acoger la Millenium Experience, una gran exposición creada para celebrar la llegada del tercer milenio, que tuvo lugar durante todo el año 2000, con varios temas, pero no tuvo mucho éxito, entonces luego se dejó el Dome para compensar los gastos de construcción, lo convirtieron en sala de concierto.

Entre los conciertos de este año, podemos ver a Kylie, a Michael Jackson, Whitney Houston, Eagles, Backstreet Boyx, Céline Dion y Alicia Keys. Los tickets se venden por internet, los precios más barato andan entre 40 y 50 euros para un concierto de estos.

El Dome está justo al lado del río Támesis, por lo cual puedes llegar en barco! o en bici y a pie, por la vía peatonal que recorre toda la ciudad al lado del río. Hay 2200 parkings pero hay que reservarlos al mismo tiempo que el boleto de entrada.
paulinette

La cúpula del milenio, también conoci...

La Cúpula del Milenio, también conocido como The O2 y The Dome en pocas palabras, es una sala gigante de conciertos en Londres. Tiene capacidad para hasta 20.000 personas para un concierto, y también sirve como una sala de deportes, a veces tiene espectáculos sobre hielo, ceremonias, como una Bercy de París. La cúpula fue construida originalmente para albergar a la Experiencia del Milenio, una gran exposición creada para celebrar la llegada del tercer milenio. El Dome está situado en la península de Greenwich, al sureste de Londres. La exposición duró todo el Milenio de 2000, luego se mantuvo la Cúpula en una sala de conciertos, como la propia exposición no fue mucho el mercado y tuvo la construcción rentable. Entre los conciertos del año incluyen Kylie, Michael Jackson, Whitney Houston, Eagles, Backstreet Boys, Celine Dion y Alicia Keys. Las entradas están a la venta a través de Internet, el primer precio está a 50 euros, dependiendo del concierto un poco más o un poco menos. Le Dome se encuentra a orillas del Támesis, se puede ir en barco! O en bicicleta oa pie, porque no hay un carril bici - peatonal que corre a través de Londres a lo largo del río. Hay 2.200 plazas de aparcamiento, lo que tienes que reservar con antelación, la compra de su boleto. En metro, se puede llegar por la línea Jubilee, pero luego hay que caminar.

Le Millenium Dome, que l´on appelle aussi The O2 ou The Dome tout simplement, est une salle géante de concerts londonienne. Elle peut accueillir jusqu´a 20000 personnes pour un concert, et sert également de salle omnisport, il y a parfois des spectacles sur glace, des cérémonies, un peu comme a Paris Bercy.

Le Dome a été construit au départ pour accueillir la Millenium Experience, une grande expo mise en place pour feter l´arrivée dans le troisieme millénaire. Le Dome se trouve sur la péninsule de Greenwich, au sud est de Londres. L´expo du millénaire dura tout l´an 2000, puis on garda le Dome pour en faire une salle de concerts, car l´expo en soi n´avait pas trop marché, et il fallait rentabiliser la construction.

Parmi les concerts de l´année on peut citer Kylie, Michael Jackson, Whitney Houston, Eagles, Backstreet Boys, Céline Dion ou Alicia Keys. Les tickets sont en vente par internet, les premiers prix sont autour de 50 euros, selon les concerts un peu plus ou un peu moins.

Le Dome est juste au bord de la Tamise, on peut donc y aller en bateau ! Ou bien en vélo ou a pied, car il y a une piste cyclable – piétonne qui parcourt tout Londres le long du fleuve. Il y a 2200 places de parking, qu´il faut réserver a l´avance, en achetant son ticket. En métro, on peut venir par la Jubilee Line, mais il faut ensuite marcher.
londongirl
Traducir
Ver original
12
Ver fotos de carla agramonte
12 fotos
carla agramonte
Listo

Información Millenium Dome

Teléfono de Millenium Dome
+442084632000
+442084632000
Dirección de Millenium Dome
Drawdock Road
Drawdock Road
Web de Millenium Dome
http://wwp.millennium-dome.com
ver más