Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Millenium Dome?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Millenium Dome

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Millenium Dome

El millenium dome, que también se lla...

El millenium Dome, que también se llama The O2 o The Dome simplemente, es una inmensa sala de conciertos de Londres. Puede acoger hasta 20 mil personas para un conciertos, y sirve también para diversos eventos, como galas caritativos, deportes, y espectáculos sobre hielo.

El Dome fue construido al inicio para acoger la Millenium Experience, una gran exposición creada para celebrar la llegada del tercer milenio, que tuvo lugar durante todo el año 2000, con varios temas, pero no tuvo mucho éxito, entonces luego se dejó el Dome para compensar los gastos de construcción, lo convirtieron en sala de concierto.

Entre los conciertos de este año, podemos ver a Kylie, a Michael Jackson, Whitney Houston, Eagles, Backstreet Boyx, Céline Dion y Alicia Keys. Los tickets se venden por internet, los precios más barato andan entre 40 y 50 euros para un concierto de estos.

El Dome está justo al lado del río Támesis, por lo cual puedes llegar en barco! o en bici y a pie, por la vía peatonal que recorre toda la ciudad al lado del río. Hay 2200 parkings pero hay que reservarlos al mismo tiempo que el boleto de entrada.
paulinette
londongirl
12
Ver fotos de carla agramonte
12 fotos
carla agramonte
Listo

Información Millenium Dome

Teléfono de Millenium Dome
+442084632000
+442084632000
Dirección de Millenium Dome
Drawdock Road
Drawdock Road
Web de Millenium Dome
http://wwp.millennium-dome.com
ver más