Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

MIBA el museo de las Ideas e Inventos

+37
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 19:00
Sábado
10:00 - 20:00
Domingo
10:00 - 14:00
34 933 327 930
34 933 327 930
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre MIBA el museo de las Ideas e Inventos

Héctor www.mibauldeblogs.com

bueno con niños

El Miba pretende ser un museo de inventos e ideas pero para mi gusto se convierte en una parodia de lo que podría ser el museo, pues nos muestra inventos que rayan en lo absurdo y centra mucho el espacio de la segunda planta en unos posibles inventos futuros que dejan mucho que desear, más bien aburren.
En cambio no me fui con mal sabor de boca porque a mis hijos les encantó, es más, es el museo que más les ha gustado de los que han visitado.
Y eso que no pudieron probar el tobogán metálico que te traslada a la segunda planta o subterráneo porque estaba cerrado.
De todas maneras me parece un museo que por lo menos te anima a crear o idear cosas nuevas, a promover esta iniciativa.

Leer más
+19
Víctor Gómez - machbel

Inventos de ahora y del futuro

Excelente

Visité el MIBA, o museo de los inventos, hace unas semanas, y aunque el escaparate parezca una tienda de chinos por tantos objetos de plástico de colores, la verdad es que dentro es muy interesante.
En las dos plantas del museo vemos inventos actuales y que existen en el mercado, como por ejemplo manoplas para enamorados, gafas baratas y autograduables, filtros para depurar el agua, etc. y posibles inventos del futuro, que con mucho humor, dan una visión de como serán los próximos años. Incluso hay un invento de Homer Simpson y tienen la máquina más inutil del mundo.

Un museo en el que puedes aprender cosas muy curiosas y pasar unas 2 horas muy entretenido. Tiene una tienda con algunos de los inventos expuestos. Tengo el trapo de cocina magnético y me encanta!. Imprescindible visitar los baños.

Leer más
+9
Ignacio Izquierdo

Imaginación al poder

Lo mejor de este pequeño museo es la capacidad que tiene para inspirarte a buscar soluciones e ideas que solucionen y mejoren tu día a día.

Muchas son algo absurdas y ridículas, con mucho sentido del humor, pero todas llevan al mismo punto: desarrollar la creatividad y pensar y afrontar los problemas de manera diferente.

Cuentan con talleres también para niños en los que puedan dan rienda suelta a su imaginación y desarrollar inventos. Muy divertido y original.

+4
Rodamon

Visita al Miba

Excelente

Junto a la plaza Sant Jaume, justo donde años atrás había habido la sede del PSUC y después de ICV se inauguró el mes de marzo el Miba: el Museo de los Inventos y las Ideas de Barcelona, ​​el único espacio del mundo de carácter permanente dedicado al desarrollo de la creatividad.

La iniciativa ha venido de la mano del creador, diseñador, emprendedor e inventor Pep Torres. Sus proyectos e inventos han viajado por todo el mundo, exposición tras exposición hasta que ha nacido este museo privado que acoge los inventos más ingeniosos, estrafalarios o probablemente más prácticos.

El Miba consta de tres espacios, el primero es la "Sociedad Ilimitada", donde creadores o marcas que trabajan con I + D + i exponen las innovaciones tecnológicas más sorprendentes. Así nos podemos encontrar con una silla-Vespa o bien con una bicicleta en la que enfrías el agua mientras pedaleas.

Leer más
patxitoki

Tengo una idea

Excelente

Museo de las ideas, si quieres pasar un rato divertido y descubrir algunos inventos te lo aconsejo o si quieres aportar tu propio invento estas en el lugar indicado... Yo pase un rato muy divertido y compre cosas muy curiosas..,

cesita

Inventos???

Lo recomiendan como un mueso pero no llega a tal, los inventos son mas bien tonterías que otra cosa, por el precio de la entrada recomiendo ir a cualquier otro museo sea cual sea.

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos