¿Te gusta Mi Viejo Hostel?

Mi Viejo Hostel

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Santiago Orduña

Mi viejo hostel, un buen bed&breakfast en colonia

Mi Viejo Hostel es un lugar cómodo donde hospedarse durante nuestra estancia en Colonia Sacramento, cerca tanto del Paseo Marítimo y la zona histórica, como de la estación de autobuses rumbo a Montevideo.

Este Bed & Breakfast ofrece diferentes tipos de habitaciones, ya sean habitaciones compartidas, matrimoniales, familiares o directamente “a lo barracón”: de seis personas. También posee una sala de estar, con televisión, un futbolín y juegos de mesa con los que hacer tiempo o relajarse un rato antes de enfundarse la mochila.

Los precios no son excesivos. Si se quiere una habitación compartida, el precio está a 15 dólares (algo así como 12 euros). La matrimonial sube a 50, la familiar o cuádruple a 70 dólares y la de seis asciende a 100 dólares.

El trato que nos han dado desde el Hostal ha sido muy bueno. También es cierto que no hemos necesitado nada de ellos, pero aún lo poco que hemos coincidido, han sido cordiales en el trato. En cuanto al desayuno, el típico de un Bed & Breakfast.
Santiago Orduña

Información Mi Viejo Hostel