Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mezquita de Estocolmo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mezquita de Estocolmo

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Mezquita de Estocolmo

9
Ver fotos de guanche
9 fotos

La mezquita de estocolmo, también lla...

La mezquita de Estocolmo, también llamada mezquita de Zayed, es la única mezquita de Estocolmo y está situada en la isla Södermalm, muy cerca de su eje central, Medborgarplatsen. Se inauguró en el año 2000.

El edificio de la mezquita era antes una central eléctrica que fue debidamente replanteada y modificada hasta crear el actual centro. Debido a numerosas protestas y quejas el proyecto tuvo que aplazarse varios años. La construcción se financió a través de suecos musulmanes y de donaciones extranjeras.

Aparte de la gran sala de rezo que puede albergar 2000 fieles, la mezquita posee también una biblioteca, un gimnasio, oficinas, cocina, restaurante y salas de lectura.

La mezquita de Estocolmo recibe visitas de unos 140.000 musulmanes al año, y unos 20.000 visitantes de otras orientaciones religiosas. La mezquita acepta visitantes durante un horario de visita al día, siempre y cuando se mantenga el orden, silencio y se siga las tradiciones y costumbres al entrar en las mezquitas.
guanche
4
Ver fotos de patojo
4 fotos

La mezquita de estocolmo, la mezquita...

La mezquita de Estocolmo, la Mezquita Zayed también conocida es la única en la ciudad y está situado en la isla de Södermalm, cerca de la plaza central, Medborgarplatsen. Fue inaugurado en el año 2000. La construcción de la mezquita fue una vez una planta de energía que ha sido rehabilitado y transformado en un lugar de culto musulmán. Ha habido una gran cantidad de quejas y disputas, el proyecto se ha prolongado durante años. La construcción fue financiada por los musulmanes de Suecia y las donaciones extranjeras. Además de la sala de oración principal con capacidad para 2.000 fieles, la mezquita también cuenta con una biblioteca, un gimnasio, oficinas, una cocina, un comedor y salas de lectura. La mezquita de Estocolmo es visitado por 140.000 musulmanes al año y 20.000 visitantes de otros religiosos. Fuera de las horas de oración, se puede visitar horarios se publicarán en la puerta y variar las horas de oración, que a su vez son interrumpidas por el sol. En la entrada deja sus zapatos, y vamos detrás de si alguien está orando.

La mosquée de Stockholm, aussi appelée la mosquée de Zayed, est la seule de la ville et se trouve sur l´ile de Sodermalm, tout près de la place centrale, Medborgarplatsen. Elle a été inaugurée en l´an 2000.

L´immeuble de la mosquée était par le passé une centrale électrique qui a été rénovée et transformée en lieu de culte musulman. Il y a eu énormément de plaintes et de contestations, le projet a trainé pendant des années. La construction a été financée par les musulmans suédois et des dons de l´étranger.

A part la grande salle de prière qui peut accueillir jusqu´a 2000 fideles, la mosquée possède également une bibliothèque, un gymnase, des bureaux, une cuisine, un restaurant et des salles de lecture.

La mosquée de Stockholm reçoit la visite de 140 000 musulmans par an et de 20 000 visiteurs d´autres religieux. En dehors des heures de prière, on peut la visiter, les horaires sont affichés sur la porte et varient selon les horaires des prières, qui elles mêmes sont rythmées par le soleil. On laisse ses chaussures a l´entrée, et on passe par derrière si quelqu´un est en train de prier.
patojo
Traducir
Ver original
Listo

Información Mezquita de Estocolmo