Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Metro

+47
+46 08-600 10 00
+46 08-600 10 00
Teléfono
Gotgatan 93 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Metro

guanche

El metro se divide finalmente en siete...

El metro se divide finalmente en siete líneas, siendo 3 los colores que las dividen. Cada color se divide en varias líneas que tienen direcciones similares. Debido a que hay mucha roca y grandes desniveles en la ciudad ésto hizo difícil la construcción de los túneles. De todas formas las paradas están bien distanciadas entre sí y difícilmente se tarda más de 3-5 minutos en llegar al destino desde cualquier parada de metro en el centro de la ciudad..
El metro lo gestiona, al igual que el tranvía y el autobús, la empresa SL (Storstockholms Lokaltrafik).

Para usar el metro hay variedad de títulos de transporte.

Leer más
+8
Cristina Serrano

Ya está bien de metros aburridos

No sé tú, pero yo cuando pienso en el metro, me viene a la cabeza la típica imagen aburrida de "gente esperando sentados en un banco". Bueno, pues en Estocolmo, por lo menos, tienen un montón de bellezones en varias paradas.

Las paradas de T-Centralen, Rådhuset y Stadion son mis favoritas. Las tienen decoradas como cuevas... Algunas todas pintadas de rojo fuego, otras azul turquesa con arco iris, etc. Si visitas Estocolmo, cógete un billete de ida y cambia de línea de uno a otro. Luego bájate y sigue tu aventura andando :)

+4
Ania V.T.

¿Qué hay que hacer para poder ver "mis r...

¿Qué hay que hacer para poder ver "mis rincones"?.yo había puesto tres fotos mías y esta publicación . Ya subiré más fotos que están en el disco duro de mi anterior ordenador que se me escacharró.Estuvimos mis nenes (ya adolescentes,je,je) y yo,nueve días en julio del año pasado 2013 en Estocolmo.Nos la hemos llegado a conocer tanto como Santander o Bilbao.Es una ciudad en la que te recreas la vista con prácticamente cualquier lugar,en la que el agua dulce y el agua de mar se mezclan en fiordos y ves tantos barcos,algunos con terrazas,otros con hoteles y pubs y todos muy bien cuidados y pequeñas embarcaciones, como casas casi.Nos bañamos en una de las tres zonas del río con césped y frondosos árboles habilitadas para esas ocasiones en las que la temperatura lo permite ya que teníamos todos los días 20 o 22 grados;algo ideal para TODO,bañarse,pasear,visitar lo que sea,estar en una terraza...

Leer más
patojo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos