¿Te gusta Turre?

Mesón Meko

6 opiniones sobre Mesón Meko

Gonzalo Moreno

Increíbles los caracoles y su salsa

Mi restaurante favorito en los alrededores de Mojácar. Aunque está en el pueblo de Turre, no se tarda más de 10 minutos desde el pueblo de Mojácar.

Sin duda, es famoso por sus caracoles con salsa. No os puedo decir con que hacen la salsa porque no lo se. Os puedo decir que pasé mi infancia comiendo todos los veranos en este restaurante y no he probado nada tan bueno como esos caracoles. Es una especie de salsa de tomate con especias, muy picante. Además el pan que tienen es increíble.

La otra comida que caracteriza a este restaurante es el conejo con pimientos verdes, una maravilla si te gusta el conejo. De los mejores que he probado, también.

Ana

Esos caracoles!!!!

Como todos los años, y ya hace mas de 6 de esto, hemos vuelto a Meko, no la cárcel, no; el restaurante por excelencia en cuanto a caracoles en la provincia de Almeria. Y que caracoles....!!!! Ya veréis en la foto!!! En fin, mejor probar!!!!

lucia iglesias

Exquisitos caracoles

Fuimos a este restaurante tras haber leído los comentarios de esta página.
No nos defraudó, los caracoles están riquísimos. También probamos el conejo y no nos defraudó. Merece la pena acercarse hasta Turre

Antonio

De lo mejor

Mi amigo Pedro es bastante merengón. Aún así tiene un restaurante ineludible. Caracoles, patatas a lo pobre y conejo son mis favoritos. Llevo ya 14 años sin faltar a mis citas veraniegas en el mesón. Vale mucho la pena.

Alvaro Riol Gonzalez

Increíble

Los mejores caracoles que he probado nunca, por no hablar del conejo que está espectacular.

Un trato fantástico y lo mejor el incondicionable madridismo del dueño.

Juan F.

Información Mesón Meko