¿Te gusta Mesón Los Cantos?

Mesón Los Cantos

5 opiniones sobre Mesón Los Cantos

Ver fotos de Gonzalo Moreno

Comida casera en entorno de pizarra negra

Valverde de los Arroyos es un pueblo de 97 habitantes por lo que este es uno de los pocos restaurantes del pueblo.

Lo lleva un matrimonio joven (según pude leer antes de ir y según pude comprobar al llegar) que decidió restaurar la típica casa de pizarra negra del pueblo para convertirla en un restaurante acogedor, con mucho encanto y en el que poder degustar platos típicos de la zona y cocina casera de toda la vida.

Nosotros optamos, como podéis ver en las fotos, por unos buenos huevos de corral y unas riquísimas croquetas para empezar. Estas últimas, por cierto, muy parecidas a las que hace mi madre, no se quién habrá robado la receta a quién.

De segundo pedimos unas chuletitas de cordero, buenísimas y un chuletón muy bueno pero demasiado hecho. Os aconsejo, por tanto, pedir la carne poco hecha (yo la pedí al punto). Me consta que preparan cordero y cabrito por encargo.

De postre la clásica tarta de queso, muy rica.

Todo ello en un entorno con mucho encanto, amenizado por una lumbre muy agradable y un vino de la casa perfecto para compañas.

El trato es perfecto.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de Aranchi

Situado detrás de la iglesia ubicado ...

Situado detrás de la iglesia ubicado en una casa antigua restaurada, en la parte superior se encuentra el restaurante y en la planta baja el bar, se puede comer a la carta o raciones en la barra, destacar las croquetas y los productos de la matanza para picar, las costillas y el platito de chuletas con patatas una muy buen opción para comer.

Comida tradicional que no pierde calidad ni encanto

Comida tradicional que no pierde calidad, ni encanto
Aranchi

Muy buena comida la que hemos podido disfrutar hoy día 1 de diciembre. ayer reservamos para comer cabrito asado y ha merecido mucho la pena.

Muy buena comida la que hemos podido disfrutar hoy día 1 de Diciembre. Ayer reservamos para comer cabrito asado y ha merecido mucho la pena.
Al empezar a pedir, nos han recomendado medias raciones de entrantes porque efectivamente el plato principal es muy grande, otro gran detalle por parte del personal al igual que al pedir un vino Ribera de Duero, estupendo al informarnos que si solamente nos beberíamos media botella, nos cobrarían la mitad.
Hemos empezado con unas croquetas exquisitas y unos torreznos buenísimos.
Seguido del cabrito asado que es una gran recomendación para disfrutarlo.
De postre una tarta de chocolate con nueces, un té y chupito. Total 62 euros para una gran comida de excelente calidad y servicio. Enhorabuena a este gran mesón.
Javier Gismero Moreno

Buenisimo todo

Estuvimos el 18 de marzo comiendo en este restaurante. Reservamos el día anterior puesto que el pueblo es pequeño y solo tiene dos restaurantes. El saloncito de arriba es pequeño pero super acogedor, el personal muy amable y la comida riquísima.
Comimos unos huevos de corral con patatas fritas y una de matanza que tenía chorizo frito, torreznos y morcilla. Estaba todo buenísimo.
De segundo pedimos unas chuletillas y un solomillo, muy muy bueno todo, y lo acompañamos con un Ramón Bilbao y de postre dos tes pq ya no podíamos con el postre.
Nos costó 59 euros.
Si se quiere asado hay que reservarlo el día antes, mucha gente lo estaba comiendo y tenía una pinta estupenda.
Recomiendo este restaurante a todo el que pase por Valverde.
susana martin

Subida ocejon 20 abril 2013 y comida

Hablare del Mesón. Regentado por un matrimonio, Ana y Rafa, originarios del pueblo. La mejor manera de expresar lo que este restaurante ofrece es que las patatas que me comí sabían a patatas, los huevos a huevo, la morcilla a morcilla, y todo lo demás así, hacia años que la comida no me sabia así. Mención especial a las croquetas, creo que las prepara la madre de la dueña. Merece la pena ir, fundamental reservar con antelación.
paco mena

Información Mesón Los Cantos

Teléfono de Mesón Los Cantos
949 307 453
949 307 453
Dirección de Mesón Los Cantos
Calle Arroyo, 2, 19224 Valverde de los Arroyos - Guadalajara Valverde de los Arroyos, España