Mesón Cestaños

• 7 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

3 opiniones sobre Mesón Cestaños

Ver fotos

Este mesón se encuentra a la entrada...

Este mesón se encuentra a la entrada del casco histórico de Santiago, y cuenta también con servicio de bar. El local tiene pinta de cutrillo, el interior es muy oscuro y sólo tiene 4 o 5 mesas, pero lo elegimos para picar algo a la hora de la cena en la amplia terraza que había en el exterior.

Mala elección. El trato fue pésimo, había sólo 2 camareros para atender un montón de mesas, y no se enteraban de nada, se confundían y nos traían cosas que eran para otra mesa, tardaban tres veranos en todo...

La carta es muy limitada, únicamente unas pocas raciones, entre las que elegimos: Croquetas, surtido de embutidos y un pincho de tortilla de patata. Bueno, la comida no podía ser peor, las croquetas malísimas, de las más cutres que pueda haber en la sección de ultracongelados del súper; los embutidos era lo único medianamente pasable, pero vamos, corrientes y molientes (no esperéis unos ibéricos); la tortilla seca, que debía llevar en el mostrador de la barra 2 días ya, y la trajeron helada, vamos, ni se molestaron en calentarla en el microondas.

Eso si, fue barato, unos 15€, pero hubiera cenado mejor en un McDonalds. No se lo recomiendo a nadie.

Hola después de leer esto me he queda...

Hola después de leer esto me he quedado sorprendido,pues nosotros siempre que vamos a santiago vamos al mesón cestaños,y la verdad es que nunca tuvimos ningún problema de estos,creo también que días malos los tenemos todos,pues sigo diciendo que hace años que solemos ir a pinchar algo y bastante bien y suelen tener el detalle de invitarte a algo,la terraza es la mejor de santiago,y los precios no son nada caros,lo normal .

Siempre solemos tomar tortilla,empanada gallega,pulpo y zorza, son nuestras preferencias por supuesto su vinito o cerveza según el clima.Y somos 6 y solemos pagar sobre 9 0 10 euros por cabeza,es un local que esta bien por que con la consumicion te ponen una buena tapa y con dos cañas casi vas comido,bueno con esto quiero decir que nosotros si recomendamos este negocio para tapear y disfrutar de su maravillosa terraza, un saludo

Sólo los turistas incautos llenan la terraza.

El lugar es perfecto para sentarse, (una vez), ya que el precio, calidad, servicio deja que desear, cuando preguntas por el precio de las consumiciones, te responden que es lo que hay y si no que no te vuelvas a sentar, que ellos no notan la crisis, y que siempre esta llena la terraza de turistas.

Como si los turistas, fueramos victimas de la ignorancia.

Os recomiendo que si a pesar de todo, os quereis sentar, preguntar los precios de todo antes de pedir, ya que no figuran en carta las bebidas, (una cerveza de caña 2,30€) y así todo.

Bueno suerte, valientes........

• Fuente de los Caballos
    A 314 m
  • Camino de Santiago Patrimonio Humanidad
    A 320 m
  • Palacio de Raxoi (Ayto. de S. Compostela)
    A 328 m
  • Casco Histórico Santiago de Compostela