Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Merlion Park

+24
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Merlion Park

Pedro Jareño

Es el símbolo de la ciudad y, al mismo ...

Es el símbolo de la ciudad y, al mismo tiempo, uno de los sitios en el que más instantáneas puedes hacer. Con la bahía, el teatro, la noria y los puentes, es un lugar precioso para pasear y descansar un rato. Sin duda, un lugar pequeñito pero que tienes que conocer.

+2
casakika

Merlion

Esta imaginaria criatura mitad pescado, mitad león, es sin duda el ícono de la ciudad. Fue diseñado por Fraser Brunner como un logotipo de la Junta de Turismo de Singapur. Actualmente se encuentra ubicado junto al Hotel Fullerton. A pocos metros se encuentra la escultura original de Merlion, de dimensiones mucho más reducidas. En Sentosa hay otra replica mucho más grande a la que se puede subir.

Victor Raul Tironi

Icono

Domina la Bahía Marina, derrochando agua por su boca, es una criatura imaginaria con cabeza de león y cuerpo de pez. Es una de las zonas más bonitas de Singapur, se admira la ciudad y sus edificios icónicos, de día o de noche, siempre hay gente, almorzando o cenando, tomando una copa, varias galerías comerciales. No olvidar la máquina de fotos.

+2
Daniel Rodríguez Molowny

Uno de los lugares más emblemáticos de S...

Uno de los lugares más emblemáticos de Singapur. De noche es todavía más bonito.

2weltenbummler

+6
Ver original
Marie & Matt

Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos