Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Mercure Pont D'Avignon?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Mercure Pont D'Avignon

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel Mercure Pont D'Avignon

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

El hotel mercure está al lado del pue...

El hotel Mercure está al lado del puente de Bénézet, patrimonio mundial de la UNESCO. Por un lado puedes acceder al palacio de los Papas en menos de cinco minutos a pie, y por el otro tienes el puente que es el otro gran atractivo de la ciudad, a dos minutos.

Abajo, hay algunos buenos restaurantes, que recomiendo porque siempre es mejor que comer en el restaurante de la cadena, que no varía mucho sus menús.

Hay un total de 87 habitaciones y un pequeño jardín. La sala de conferencias puede recibir hasta 120 personas.

El hotel tiene un acceso wifi incluido en el precio. Los niños hasta 12 años pueden dormir en la habitación de los padres gratuitamente.

Solamente un niño por cuarto. Las habitaciones cuestan entre 140 y 200 euros según la temporada, y con desayuno e internet 160.
guanche

El mercure pont d'avignon se encuentr...

El Mercure Pont d'Avignon se encuentra junto al Puente de Benezet, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Por un lado, se puede acceder al Palacio de los Papas, en menos de cinco minutos a pie y el otro, tiene el puente que es el otro gran punto de interés de la ciudad, a dos minutos. En la parte inferior del hotel, hay algunos buenos restaurantes, que recomiendo ya que son mucho mejores que esta cadena hotelera, que no varía demasiado de su menú. Hay 87 habitaciones y un pequeño jardín. La sala de conferencias tiene capacidad para 120 personas. El hotel dispone de conexión wifi incluido en el precio. Los niños de hasta 12 años pueden dormir en la habitación de sus padres de forma gratuita. Sólo un niño por habitación. Las habitaciones cuestan entre 140 y 200 euros dependiendo de la temporada. Con desayuno e internet es de 160 euros.

L’hôtel Mercure pont d'Avignon se trouve a coté du pont de Bénézet, patrimoine mondial de l’UNESCO. D’un coté, tu peux accéder au palais des Papes en moins de cinq minutes à pied et de l’autre, tu as le pont qui est l’autre grand point d’intérêt de la ville, a deux minutes. En bas de l’hôtel, il y a quelques bons restaurants, que je recommande car ils sont bien mieux que ceux de cet hôtel de chaine, qui ne varie pas trop son menu. Il y a en tout 87 chambres, et un petit jardin. La salle de conférences peut recevoir 120 personnes. L’hôtel a un accès wifi compris dans le prix. Les enfants jusqu’a 12 ans peuvent dormir dans la chambre des parents gratuitement. Seulement un enfant par chambre. Les chambres coutent entre 140 et 200 euros selon la saison. Avec le petit déjeuner et internet c’est 160 euros.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Mercure Pont D'Avignon