Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercados de Caen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercados de Caen

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Mercados de Caen

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

Como la mayoría de los mercados en fr...

Como la mayoría de los mercados en Francia, los mercados en Caen nos sorprenden por la gran cantidad y variedad de productos. En esta ciudad los mercados están bastante distribuidos a lo largo de la ciudad, y no hay uno que sea enorme sino que encontraremos muchos conjuntos de puestos en distintos puntos; en general no abren todos el mismo día (salvo el domingo en el cual sí que podemos encontrar muchos vendedores trabajando), sino que cada día está reservado para una zona concreta.
En los mercados suelen haber también otro tipo de puestos que quizás venden alfarería u otros productos artesanales, así como puestos de comida rápida; estos últimos siempre cambian de una región a otra, por lo que recomiendo pedir un bocadillo (o lo que sea) de algo muy típico de la región; en Caen se podría pedir un bocadillo de Andouille, ingrediente que dejo ser buscado por el que le interese probar lo nuevo.

Un mercado que me impresionó fue el de la Place Courtonne, que abre todos los días y está especializado en verduras y frutas; es sorprendente ver tanta variedad de papas o de manzanas. Es una visita recomendable ya sea para disfrutar de la gastronomía local o para conocer un poco más las costumbres y hábitos de los habitantes de Caen. Para informarse más se puede visitar la web de la ciudad de Caen que informa sobre horarios y direcciones.
guanche
6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

Como la mayoría de los mercados de fr...

Como la mayoría de los mercados de Francia, el mercado de Caen es animado, colorido, ruidoso, con una gran cantidad y variedad de productos, principalmente de la región. En Caen, El mercado está distribuido por toda la ciudad, demasiado grande para un mercado único, si no que son varios. No hay uno que sea el principal mercado. El principal día para el mercado es el domingo.
Hay artesanía de la región, la sidra, quesos, productos de manzana todo tipo, mermeladas, jaleas, compotas y conservas, y, por supuesto, el agua de la vida! Hay comida preparada, y puede tomar un bocadillo sentado en las pequeñas mesas de delante. No te pierdas el sándwich Andouille a la compota de patatas. Uno de los más típicos mercados del lugar es Courtonne, que tiene lugar todos los días y se centran en las frutas y hortalizas de la región, hay un sinfín de variedades de manzanas y patatas. Es una visita recomendada para los que quieran degustar las especialidades regionales.
paulinette
6
Ver fotos de paulinette
6 fotos

Como la mayoría de los mercados de fr...

Como la mayoría de los mercados de Francia, el mercado de Caen es animado, colorido, ruidoso, con una gran cantidad y variedad de productos, principalmente de la región. En esta ciudad, los mercados se extienden por toda la ciudad, demasiado grande para un solo mercado. No hay una sola que es el principal mercado, y no los mercados de barrio. El día principal mercado es el domingo. Hay artesanías de la región, la sidra, los quesos, productos de todo tipo fue realizado a partir de manzanas, mermeladas, jaleas y conservas, y por supuesto, el agua de la vida! Hay puestos de comida preparada en un estilo deli, y usted puede tomar un bocadillo o una bandeja de comida para llevar o comer en las mesas pequeñas en el frente. No te pierdas el sándwich de manzana andouille. Uno de los mercados más típicos es el de hasta Courtonne, que tiene lugar todos los días y se centran en las frutas y verduras de la región, hay un sinfín de variedades de manzanas y patatas. Este tour se recomienda para aquellos que les gusta probar las especialidades regionales.

Comme la majorité des marchés en France, le marché de Caen est animé, coloré, bruyant, avec une grande quantité et variété de produits, principalement en provenance de la région. Dans cette ville, les marchés sont répartis dans toute la ville, trop grande pour avoir un seul marché. Il n´y en a pas un qui soit le marché principal, plutôt des marchés de quartier.

Le jour principal pour le marché est le dimanche. On y trouve des produits artisanaux de la région, du cidre, des fromages, des produits en tout genre a base de pommes, confitures, gelées, compotes et conserves, et bien entendu de l´eau de vie ! Il y a des stands de nourriture toute prête, dans un style traiteur, et on peut se prendre un sandwich ou une barquette a emporter, ou a manger sur place sur les petites tables en devanture. Ne pas rater le sandwich d´andouille a la compote de pommes.

L´un des marchés les plus typiques est celui de la place Courtonne, qui a lieu tous les jours et se concentre sur les fruits et légumes de la région, il y a des variétés infinies de pommes et de pommes de terre. C´est une visite a recommander pour ceux qui aiment gouter les spécialités régionales.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Mercados de Caen

Dirección de Mercados de Caen
Caen
Caen
Web de Mercados de Caen
www.ville-caen.fr
ver más