Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado Saint Germain?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado Saint Germain

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Mercado Saint Germain

11
Ver fotos de paulinette
11 fotos

El mercado de saint germain es un mer...

El mercado de Saint Germain es un mercado cubierto que se ubica entre el Odéon y el Luxembourg, se llega ahí entonces por estas dos estaciones de metro o de RER, el tren de cercanías de París, o con el bus 89 entre otros. Es un mercado muy limpio, tal vez demasiado ordenado para mi gusto, pero es bonito si llegas a visitar el barrio.

Hay una parte que sigue siendo de fruta y verdura, con un panadero, un puesto de pescado y marisco, y la otra parte se ha convertido en tiendas de lujo, vestidos y muebles. También hay tiendas de ropa para niños.

Te puedes sentar debajo de los pasajes que rodean el mercado para tomar un café o comer algo en unas de las brasseries que abren terraza ahí cuando hace buen tiempo, o a dentro, comer algo de los puestos de comida, estilo productos típicos o un buen pan con chocolate.

Los suelos con mármol, los vidrios impecables, todo eso no le da el toque parisino popular de los demás mercados de la ciudad, como el de Belleville o de Aligre, pero es bonito y a la moda. En el Litchi bar, se puede tomar un aperitivo vegetariano con un smoothie bio.
paulinette
2
Ver fotos de guanche
2 fotos

El mercado saint germain es un mercad...

El mercado Saint Germain es un mercado cubierto del centro de París. Un antiguo mercado de fruta y verdura del barrio, que se convirtió un poco en centro comercial cuando el barrio se hizo más rico y la gente empezó a ir a los supermercados. Pero lo bueno es que conservarnon la estructura noble de piedra del edificio en vez de derrumbar y hacer algo de vidrio.
El mercado Saint Germain conserva algunas tiendas alimentarias, más bien gourmet, y fruta y verdura tal vez hay dos o tres puestos. El resto es de ropa de lujo, juguetes para los niños, objetos del hogar, muebles antiguos...
Es un barrio agradable porque alrededor hay muchos restaurantes y para salir está muy bien.
guanche
3
Ver fotos de Coline
3 fotos
Coline
2
Ver fotos de AudreyR
2 fotos
AudreyR
Listo

Información Mercado Saint Germain