Montreal
Experiencias de los viajeros en Mercado Jean Talon
Zazie

Sin duda este es uno de los mayores...

Sin duda este es uno de los mayores mercados de la ciudad, uno de los más bonitos de ver y prácticamente el más popular.

Situado cerca del barrio de la pequeña italia y de una importante calle comercial, la avenida Jean Talón, tiene la forma de una gran plaza rectangular, rodeada de pequeñas tiendas : Carnicerías, tiendas gourmet, pescaterías...
En el centro de la plaza hay una gran parte cubierta y otra al aire libre que acoje más paradas en verano que en hinvierno.

El espacio en sí no es especialmente bonito, pero si el ambiente y la cantidad de verduras, legumbres, plantas y frutas que se pueden encontrar. Una de las especialidades de la provincia de Québec es la miel de la que tienen muchas variedades distintas como la miel de trébol o una miel blanca y espesa que se obtiene batiéndola. En el mercado se pueden encontrar algunas paradas dedicadas a la miel y los productos derivados del arce (el jarabe de arce, las tartas con jarabe de arce caramelizado etc...), también muy típicos de la provincia.
Nuria

Muy cerca de la Avenida Saint Denis s...

Muy cerca de la Avenida Saint Denis se encuentra el mercado de Jean Talón. Es un mercado al aire libre que está abierto todos los días y en el que se venden todo tipo de verduras, frutas, plantas y flores.
Las verduras y las frutas tienen una presentacion espectacular.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Thomas Chabod
ESP
FRA
Laurène Le Martelot
ESP
FRA
Mlle M
ESP
FRA
Thibault Touzeau
ESP
FRA
Grégoire Sieuw
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Mercado Jean Talon ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE