Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cangas de Onís?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mercado dominical

4 opiniones sobre Mercado dominical

Carlos Olmo

Un mercado pequeño pero muy interesante

Cangas de Onís, además de ser un pueblo muy bonito, es uno de los mejores lugares para comprar producto directamente de las huertas asturianas, sobre todo si vamos al mercado dominical, donde se encuentran desde fabes, castañas, higos, y todo tipo de frutas y verduras, hasta productos elaborados, como mieles, quesos, embutidos, sidra dulce, etcétera

43+
Víctor Gómez - machbel

Todos los domingos

Muy bien

El mercado de Cangas de Onís es el más importante de los Picos de Europa, y todos los domingos se reunen en el centro de la villa productores locales para vender sus productos. Podemos encontrar multitud de víveres, como fabes, frutas, huevos de casa, miel artesana, todo tipo de quesos de la zona (como Gamoneu y Cabrales), embutidos de caza, mantequillas, etc...

También hay puestos de artesanía, como cestería, y de textiles, donde se venden prendas al igual que en otros mercadillos.

Si quieres llevarte un recuerdo auténtico de la zona, lo mejor es pasar por este mercadillo, donde

Leer más
6+
Ignacio Izquierdo

Gastronomía local

Este mercado, uno de los más auténticos que conozco, se celebra cada domingo en el centro de Cangas de Onís y es una oportunidad fantástica para tratar con los productores de la zona. Verduras, frutas, alubias, sidra, quesos, embutidos comprados de primera mano en un mercado muy amigable y entretenido. Obligatorio.

3+
Mel Baños

El mercado dominical de cangas de onis es ideal para comprar los productos típicos de la zona a precios más moderados

El mercado dominical de Cangas de Onis es ideal para comprar los productos típicos de la zona a precios más moderados. En casi todos los puestos hay degustaciones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos