Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trogir?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mercado de Trogir

+16
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Mercado de Trogir

Lonifasiko

La verdad es que el mercado de Trogir...

La verdad es que el mercado de Trogir es auténtico, muy autóctono, adentrarte en él te hace sentir y palpar la cultura croata en estado puro.
Estad fotos están sacadas a media mañana, justo cuando el mercado está en plena ebullición, con mucha gente preguntando por precios en los puestos, comprando todo tipo de frutas y verduras, etc. Como digo, es una escena digna de vivirla in situ, merece muchísimo la pena adentrarse por los estrechos pasillos de los puestos del mercado; oirás a vendedores y vendedoras ofrecer sus productos "a grito pelado", podrás ver el tamaño exorbitante que tienen algunas frutas en Croacia, y con un poco de suerte, algún vendedor/a te dará a probar alguno de sus productos.

Leer más
+10
paulinette

Este pequeño mercado lleno de colores ...

Este pequeño mercado lleno de colores se encuentra del otro lado del puente que lleva al centro medieval de Trogir, la parte listada al patrimonio mundial de la UNESCO. Es una mezcla entre un mercado tradicional, y un mercado un poco turístico. Pero sigue siendo un bonito mercado a pesar de todo, y no hay tanta gente. O sea, nosotros fuimos por la tarde, y nos sorprendió ver que el mercado estaba todavía abierto, mientras la mayoría cierran como mucho a las 2 de la tarde, para volver a abrir al día siguiente o a veces por la tarde, cuando hay menos calor. Pero este mercado tiene mucha sombra, con árboles grandes y parasoles, entonces se queda abierto a lo largo del día.

Leer más
+5
VANESSA DIEZ ACEDO

Mercado de Trogit

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos