Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de pescado?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de pescado

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Mercado de pescado

5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Uno de los lugares que más me llamó l...

Uno de los lugares que más me llamó la atención y más me gustó de Trípoli es el mercado de pescado. Se trata de un lugar que está repleto de puestos donde venden todo tipo de pescado, Cuando digo todo tipo es todo tipo, puedes ver desde tiburones hasta peces espada. Más que un mercado parece un museo porque hay una auténtica exposición de especies y todos los visitantes se quedan alucinados viéndolas.
Lo mejor es que después de ver todos los puestos tú puedes elegir los pescados que quieras y comértelos, ya que justo enfrente del mercado hay numerosos establecimientos que se encargan de cocinarte las captura que has seleccionado. Para poder degustarlas hay terrazas con mesas que además te permiten seguir disfrutando del ambiente del mercado.
Yo nunca había visto algo así y me encantó, para que os podáis hacer una idea es como las marisquerías que hay en España que te muestran los productos y luego te los cocinan, pues lo mismo lo que pasa que a lo grande. Con innumerables puestos donde comprar el pescado y con otros tantos donde te lo cocinan.
El lugar además está repleto de ambiente y siempre ves a muchísimos libios comiendo en este mercado. Además hay otra ventaja, que los precios no son nada caros.
El único inconveniente es que algunos puestos no tienen mucha higiene que digamos, pero lo bueno es que tú eliges lo que quieres y lo compras donde quieres.
mmozamiz
Listo

Información Mercado de pescado