Montevideo
Experiencias de los viajeros en Mercado de los Artesanos

Mercado de los Artesanos

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Fernandoo

En plena ciudad vieja de Montevideo s...

En plena ciudad vieja de Montevideo se encuentra el Mercado de los Artesanos, un lugar donde poder comprar gran cantidad de piezas de artesanía de muy buena calidad y con gran variedad. Se encuentra en un edificio antiguo, poco remodelado, en la parte baja se encuentra lo que es el mercado en si, con sus puestecitos. En la superior hay varios bares y restaurantes. Además, hay varios locales donde dan cursos de todo tipo.
En lo que se refiere al mercado, está en una planta bastante grande donde hay muchos puestecitos con diferentes tipos de artesanía. Hay cuadros, estatuas, lámparas, ceniceros, piezas decorativas, joyería... Todo de muy buena calidad y con un precio no muy elevado. La verdad es que es el mejor sitio para comprar los típicos recuerdos y regalos del viaje. A la hora de pagar, la dependienta os dará un ticket, con él tendréis que ir a la caja, que está en la entrada, y pagar. La chica de caja os dará otro papelito para el dependiente, que os dará vuestra compra.
En la parte superior, donde los restaurantes, se puede comer muy bien por muy poco. Cinco personas salimos por 20 euros y comimos bien. Esta parte tiene más pinta de mercado antiguo, con el techo acristalado y vigas de hierro que se entrecruzan por encima. Los pajarillos volaran sobre vuestras cabezas mientras coméis.
Por la noche suelen hacer algún conciertillo -sobre todo los fines de semana-. en uno de los bares que hay y que tiene un pequeño escenario. Los viernes y sábado es un buen lugar para tomarse una primera copa antes de salir por la ciudad vieja.
Soledad Vargas

un increible mercado

el Mercado de los Artesanos es un espacio genial donde se puede encontrar el trabajo de diseñadores, artesanía y productos tipicos de Uruguay, esta en pleno centro y sus precios son variados, hay cosas que son bastante exclusivas y pueden ser mas caras y otras que son ideal como para llevar de recuerdo
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Marie & Matt
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Mercado de los Artesanos ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,40 sobre 5 (5 votos)
IMPRESCINDIBLE