Mercado de Dong Ba

Tran Hung Dao Dirección

4 opiniones sobre Mercado de Dong Ba

Hue es una de las ciudades más ...

Hue es una de las ciudades más espectaculares de Vietnam, sobre todo por sus monumentos y pagodas herencia de su pasado imperial. Sin embargo, también es conocida por ser una de las capitales asiáticas de la gastronomía.

Uno de los lugares donde tomarle el pulso a esta ciudad es el bullicioso mercado de Dong Ba. Está ubicado al norte del río Perfume, justo en el extremos sureste de la Ciudadela Imperial.

Lo que más me gustó de este mercado es que estaba a parir y se puede encontrar prácticamente de todo. Nosotros tuvimos algo de tiempo libre para patearlo a conciencia y es una auténtica gozada.

Se puede comprar de todo

Es el mercado más grande de Thua Thiem, se encuentra al norte del puente Truong Tien a orillas del Rio del Perfumes. Se puede comprar de todo.

Es famoso por sus sombreros cónicos

En la parte lateral derecha del mercado hay un plazoleta con un buen aparcamiento y varios bares y restaurantes.

El interior del mercado es un laberinto de tiendas, se puede comprar de todo y hay que regatear.
'https://www.rodamons.net'

Un mercado con un mercadillo dentro, ...

Un mercado con un mercadillo dentro, tiene artículos típicos que puedes comprar pero se no está hecho para el turista. Tiene todo tipo de comida, ropa, productos de droguería...

Información Mercado de Dong Ba