Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de Bukit Tinggi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de Bukit Tinggi

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Mercado de Bukit Tinggi

14
Ver fotos de paulinette
14 fotos

El mercado de bukittinggi, al oeste d...

El mercado de Bukittinggi, al oeste de Sumatra, es un punto de encuentro tradicional para la gente de la región, ya que hace siglos que la ciudad es “ciudad de mercado”. El mercado se llama Pasar Bawa, y presenta una buena selección de comidas listas, si en tu hotel no cocinan.

El plato más típico de Indonesia, es el Nasi Goreng, que es un arroz frito, con generalmente un huevo encima, pero cada vez que lo pedí, me salió algo diferente, a veces el huevo estaba mezclado con el arroz, a veces había un poquito de pollo, y siempre verduras picadas, y un toque dulce. Es delicioso siempre, eso sí.

El mercado tiene muchos pescados secos, con un olor muy particular, a ver si te atreves a probarlos! Si no, prueba una de las tantas variedades de chips y chicharrones crujientes. Hay de pescado, de carne, de arroz, siempre pregunta de que son, pero no garantizo que lo entiendas, poca gente sabe inglés.

Cuidado con las bebidas, y en general con todo lo que no está cocido (más bien, que no lleva horas cociéndose!). Lo que se suele tomar frío, es el té, con unos cubos de hielo enormes. Suena delicioso, se mira delicioso, sabe delicioso, pero no sabes de donde viene el agua con la que se hizo el hielo! Si la persona de la tienda no te asegura que son minerales, cuidado….
paulinette
Listo