Mercadillo en Plaza Eudald

+34 972 70 23 51
+34 972 70 23 51

1 opinión sobre Mercadillo en Plaza Eudald

La Plaza Sant Eudald y el Mercado semanal

Esta bellísima plaza, rodeada de antiguos y modernos edificios me remite a un rincón anterior en el que les comentara que aquí se erigía la antigua Capilla de Sant Eudald, años atrás demolida para ocupar el espacio con la plaza. Está rodeada por antiguas y modernas edificaciones en esta ciudad instalada en un fértil valle formado por el entrecruzamiento de los ríos Ter y el muy caudaloso río Freser y en la que desde algún lugar se divisan los sembradíos en las terrazas escalonadas que pintan de diferentes tonos de verde las laderas de los montes. Aquí se estaba desarrollando ese día el Mercadillo o Feria semanal y como en todas las ferias que he recorrido en los diferentes lugares visitados, se podía encontrar ropa e indumentarias varias: blusas, camisas, camisetas, vestidos, pantalones, faldas, bisutería fina, zapatos, zapatillas, bolsos, carteras, cinturones, dulces, embutidos, quesos, aceite de oliva, vinos, frutas, incipientes plantas de flores, pequeños arbolitos y verduras de las huertas de la zona, de excelente calidad y a muy buenos precios.

Información Mercadillo en Plaza Eudald