Mercadillo en la peatonal

289 599 500 y Fax: 289 599 51
289 599 500 y Fax: 289 599 51

7 opiniones sobre Mercadillo en la peatonal

A la sombra de una magnolia

En la peatonal de la Plaza 25 de Abril se pueden observar, visitar y comprar gran cantidad de cosas de todo tipo como collares, pulseras de última moda, rosarios de colores, piedras engarzadas, abanicos, llamadores de ángeles, cerámica aromática, vestidos, pareos, chalinas. Sentarse a comer las riquísimas pastas de Pampas o verduras azadas en la cataplana. Comer pizzas, filetes de pescado o sándwiches, tomar helados, crepes y waffles, o sentarse bajo la enorme magnolia a cubrirse del sol abrazador a su sombra en los cómodos bancos que hay dispuestos a su alrededor.
Una plaza con todo y para todos y que además nos lleva derechito a la Playa de Pescadores o a la Playa de Peneco .

Tipica calle de souvenirs

Es la típica calle de cualquier ciudad turística llena de tiendecillas con productos para regalar que pone Portugal/Algarve/Albufeira tienen cosas bonitas pero lo mismo que se pueda encontrar en cualquier otra playa solo que con distinta ciudad gravada. Me sorprendió la cantidad de tiendas de "chinos" que había.
Os recomendaría que fueseis a Naturasia es una tienda situada en esta zona de los alrededores de la plaza del 25 de abril concretamente esta en: Av de liberdade , edificio linda vista 65, loja B, 8200 albufeira. Esta es la dirección exacta pero vamos que andando por esa calle llegáis enseguida ; en ella tienen productos realizados con cocos es rollo zen con cosas realmente muy bonitas tienen lamparas con formas de animales realizadas en coco por 24€ creo recordar , nosotros compramos una con 2 palmeras (os adjunto la foto) .

Es precioso. Muy simpático.

Tiene de todo. Hasta tiendas de marcas conocidas. La propuesta de restaurantes es muy variada. Hay música, gente joven, pubs, muy buen ambiente.

Bonito sitio

Para pasear y llevarse souvenirs.

No dejes de visitar cada rincón del Algarve es precioso

Está realmente bonito para ir paseando

Está realmente bonito para ir paseando y llevarte algún recuerdo para ti o tu familia.

Información Mercadillo en la peatonal