¿Te gusta Hotel Melia Bali Sol?

Hotel Melia Bali Sol

3 opiniones sobre Hotel Melia Bali Sol

Ver fotos de Almudena

Hotel de la cadena melia situado en la...

Hotel de la cadena Melia situado en la zona de Nusa Dua, las habitaciones son muy buenas, yo estaba en una habitación normal y era excelente. Hay varios restaurantes, también uno en la zona de la piscina.

El hotel ofrece a sus clientes piraguas, también hay tumbonas en la zona de la playa (que es una zona privada).
Es una zona toda de hoteles super-buenos, según sales hay como un paseo con puestos en los que venden camisetas, artesanía… y hay también algún restaurante y como un pequeño centro comercial.
Almudena

Mi experiencia en el melia bali no fue...

Mi experiencia en el Melia Bali no fue muy buena. El personal era bastante antipático (que ya es difícil encontrar a un balinés antipático), NADIE hablaba español, y además hablaban un inglés que se nos hacía casi ininteligible (mi mujer ha vivido varios años en Londres y es casi su lengua materna). Al irnos del hotel nos presentaron una cuenta desproporcionada, que, entre otras cosas, nos incluía un "suculento donativo a una escuela de Bali", que de habernos avisado antes lo mismo lo hubiéramos pagado de buen grado, pero de ningún modo sin avisarnos previamente.

Por lo demás, el hotel es precioso, un vergel, como toda esa parte de Nusa Dua. Los desayunos estaban muy bien, y la habitación, que de las no villas era la más cara (The Level), estaba más que bien con vistas desde la terraza al jardín interior.

Para viajar a Bali y no residir en una villa, quizás sea el hotel con mejor relación calidad-precio, aunque la próxima vez que visite Bali iré a una villa en otro hotel más cerca de Denpasar (más bullicio, menos relax), que es otra experiencia totalmente distinta.
Javier Pérez
Ver fotos de Berta Nicolau

Una dies molt especials coneixent la...

Una dies molt especials coneixent la cultura d'indonesia I agudint al costat de la meva familia
Berta Nicolau

Información Hotel Melia Bali Sol