Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Medizinhistorisches Museum

--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 17:00
Miércoles
10:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 17:00
Viernes
10:00 - 17:00
Sábado
10:00 - 19:00
Domingo
10:00 - 17:00
+4930450536156
+4930450536156
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Medizinhistorisches Museum

Chris

Colección enorme de rarezas médicas.

El Berliner Medizinhistorisches Museum es uno de los museos más extraños y macabros que he visto jamás. Si bien tiene muchos objetos históricos y exposiciones pertenecientes al Hospital Charité que alberga el museo, es más conocido por su Museo de Patología que tiene una de las colecciones más grandes del mundo de rarezas médicos.

Hay filas y filas de frascos que contienen todo desde ejemplos de enfermedades comunes de la piel hasta enfermedades sexuales, elefantitis, y mucho, mucho más. Los más escalofriantes son los frascos con bebés con desfiguraciones únicas - hay cíclopes de un solo ojo, bebés con piernas juntas que se parecen a sirenas, y, lo más curioso, una enfermedad rara que transformó los cráneos y dientes de los bebes hasta parecer ardillas. Otra de las exposiciones más chocantes era una pared cubierta en docenas de moldes de yeso pintados de las caras de pacientes con enfermedades de ojo. Era casi artístico. Definitivamente no es para delicados, pero me pareció infinitamente fascinante.

Leer más
minube

Es una institución que está ubicado en e...

Es una institución que está ubicado en el Edificio del Museo de tren del Instituto patológico sobre la base tradicional de la Charité (Campus Mitte). La colección permanente muestra en la actualidad unos 750 objetos que incluye muestras de anatomía patológica húmeda y seca, así como modelos y gráficos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos