Cancún
Experiencias de los viajeros en Media Luna Bungalows

Compara precios y obtén la mejor oferta para Media Luna Bungalows

SITUACIÓN DEL HOTEL
Lamaga

Existen múltiples opciones de alojami...

Existen múltiples opciones de alojamiento en Isla Mujeres. Podemos encontrar desde el hotel más exclusivo hasta unl youth hostel especialmente preparado para mochileros. Mi opción en Isla Mujeres fue la de alquilar un bungalow. ¿Por qué? Pensaba quedarme más de una semana en la Isla, preferentemente descansando. Pero a la vez quería poder disponer de mi propia cocina, tomar el sol, ver una película... En resumen, un lugar donde poder sentirme un poco en casa.
Aunque el alquiler pueda no parecer la opción más económica, lo es si se comparte con más personas. Además, tienes la posibilidad de ahorrarte dinero en comida (ya que los restaurantes de la zona no son demasiado baratos).
Los bungalows Media Luna están situados muy cerca de la playa principal de la Isla: la Playa Norte. Además, cada uno de ellos cuenta con una calita privada en la que puedes hacer top-less (prohibido en la mayor parte de México). Son bungalows muy amplios y disponen de aire acondicionado en los dormitorios -algo indispensable-. Cuentan con nevera, aparatos y utensilios de cocina, televisión, agua caliente... ¡Y hamacas! Los propietarios, muy agradables, son estadounidenses, por lo que deberás manejar algo de inglés para comunicarte con ellos. Bañarte en la piscina del hotel Media Luna es algo relativamente sencillo.
En definitiva, una opción de alojamiento muy apropiada para los que quieran pasar una estancia de descanso e intimidad prolongada en esta isla de aguas transparentes.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Media Luna Bungalows ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Media Luna Bungalows, esto te interesa