Medellín

nol lo sé
Medellín Dirección

22 opiniones sobre Medellín

trekking cerro quitasol

Cerca a Medellin en el municipio de Bello tenemos el cerro Quitasol, una experiencia en contacto con la naturaleza, sentir el espíritu de la montaña, la renovación del ser, con sendero indígena empedrado precolonial, con quebradas muchos sitios para meterse al agua, sitios para camping trekking, etc

Una ciudad donde las montañas te ...

Una ciudad donde las montañas te abrazan y la amabilidad de la gente te llena, gente pujante, hermosas orquídeas, deliciosa comida y cultura donde vayas!! Cuna de grandes artistas como el Maestro Botero!

Ciudad de la amabilidad

Fui por un día y medio, y me quedé con las ganas de volver a ir, el paisa es muy amable en verdad, me sorprendió ver que hasta por ahí me colaboraron con el pasaje de bus, además guardaron mi maleta sin cobrar nada en un hotel, para que pueda conocer más la ciudad.

Hay wifi en el aeropuerto, pero tienes que buscarlo con paciencia, su sistema de Metro me pareció muy cómodo y económico, además que su metrocable es un destino recomendado para los turistas que quieren tener otro punto de vista de la ciudad, y gastando poco.

Aún me sorprendo

Aún me sorprendo con todo lo que se descubre en la ciudad de Medellín, Colombia. Tanto en oferta gastronómica, como en paisajes hermosos, lugares para comprar, jugar, bailar, y divertirse al máximo. Te invito a que visites esta gran cuidad y te sorprendas de la gran variedad de actividades que encontraras.

Estas tomas se hicieron en la noche a...

Estas tomas se hicieron en la noche a un extremo sur de la ciudad, diciembre de 2007 se pueden apreciar alumbrados de fin de año y demás luces multicolores, si todavía no conoces a medellin en la noche pues aquí te la presento.visitala

Alternativa a la playa

Un lugar estupendo para conocer historia, disfrutar del paisaje y darte un estupendo baño en el río, una alternativa a la playa y a la piscina para huir de sitios abarrotados de gente, pero con todas las comodidades.

Medellín la ciudad de la eterna primavera, flores, árboles, pájaros y muchas especies animales

Medellín es la única ciudad del país que tiene el privilegio de estar rodeada por cordilleras que permanecen verdes durante todo el año, con una gran variedad de flores y árboles frutales, pájaros y especies animales

Entre el cielo y la tierra

Medellín es una de las ciudades mas hermosa he innovadoras del mundo,aún así su paisaje no deja de ser natural e imponente.

Medellín

Buen viaje. Mucha naturaleza. Una ciudad bien desarrollada

Visiones de un transeúnte paisa

Medellín, una ciudad llena de calor humano

Medellín es una ciudad hermosa en estructura. Pero lo más destacable de esta región es su clima, su comida, sus mujeres hermosas... Pero nada de esto se compara con su gente, la cual te hace sentir que estás como en casa, siempre tan sonrientes y amables.

Les recomiendo Medellín, les aseguro que el riesgo es que te quieras quedar.

Algunas vistas, Septiembre 2012

Mucho calor, mucho verde.

Fotografías de Medellín desde la Zona Nororiental de ciudad.

Atardecer

Nubes rojas, atardecer Medellín (PH: Análoga)

Parecía otro planeta

Información Medellín