¿Te gusta Hotel Maxhotel?

Hotel Maxhotel

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Francisco Gallego

La mejor estancia en la capital de europa

Maxhotel fue una gran alegría a nuestra llegada a Bruselas, ¡no pudimos encontrar un lugar mejor! Os tengo que confesar que iba con la mosca tras las orejas, pues lo habíamos reservado vía Internet y me parecía... demasiado barato.

Una vez llegados a Bruselas, intenté mentalizar a Marta por lo que nos pudiéramos encontrar a la llegada del hotel. Sin embargo, nos encontramos con un hotel inmejorable por el precio que ofrece.

Maxhotel es un hotel de nueva construcción que se vende bajo un nuevo concepto: "Simple&Smart". Ofrece habitaciones modernas en el centro de Bruselas, a 10 minutos a pie de la Grand Place. Además, está situado a 200 metros de la estación de metro de Rogier y del centro comercial City2. La Estación del Norte de Bruselas también está muy cerquita, a menos de quince minutos.

Sueña extraño, pero Maxhotel es un hotel sin recepción. El check-in y el check-out se hace en una máquina, pero siempre tendrás a alguien cerca que te echará una mano. Al principio, te hace desconfiar, pero luego ves que funciona y es súper útil. Eso sí, lo peor es que debes pagar por Internet y que no puedes entrar hasta las 3 de la tarde en tu habitación la primera mañana, aunque siempre es negociable.

Por otro lado, si cancelas hasta 1 día antes de la fecha de llegada, el hotel no efectuará cargos; si cancelas fuera de plazo o si no te presentas, el hotel cargará solo la primera noche. Si no te presentas se cargará la estancia completa.
Francisco Gallego
Ver fotos de GuiaLowCost.es

El hotel es totalmente nuevo inaugurado...

El hotel es totalmente nuevo inaugurado en Abril de 2010. Las habitaciones son grandes en general. éste hotel propone un nuevo concepto low cost, reduciendo al máximo los servicios extra para ofrecer un buen precio.(limpieza opcional por 15€, desayuno no incluido...)
Totalmente de bajo coste, el hotel es muy nuevo y confortable a la perfección. ¿Quién quiere un buffet de desayuno cuando usted está justo en el centro de Bruselas y sus cafés asistente?

El registro se realiza a través de una máquina, aunque el personal puede ser llamado con un teléfono gratuito proporcionado. También es necesario escanear su pasaporte y la clave de su PIN para el pago de tarjetas de crédito, lo que podría ser problemático si usted no los tiene a mano.
GuiaLowCost.es

Hotel ideal

Estuve el año pasado en Bruselas y os quiero recomendar un hotel. El Max hotel de Bruselas. Es un hotel de una estrella pero nada que envidiar a cualquiera que pueda tener alrededor. Esta muy céntrico, con esto os quiero decir que en menos de 10 minutos estas en el centro de Bruselas y justo al lado del hotel queda la calle de las tiendas. Tiene un sistema curioso para realizar en check in- out. Yo tuve problemas pero no es lo habitual. Se realiza con un maquina.

Y las habitaciones, sencillas y correctas. Nosotros lo teníamos en el piso 7 y a la noche se encendían las luces de una de las torres de la zona financiera.

Si lo reserváis con tiempo, el ahorro es importante!
grulb

Wi-Fi
Prohibido fumar
Ascensor
Aparcamiento
Check in y check out exprés
Servicio diario de camarera de pisos
WiFi en todo el alojamiento
Taquillas
Zona TV/salón compartidos