Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mausoleo de los Bourguiba?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mausoleo de los Bourguiba

info
guardar
Guardado

6 opiniones sobre Mausoleo de los Bourguiba

28
Ver fotos de Joxu
28 fotos

El mausoleo de habib bourguiba, recog...

El mausoleo de Habib Bourguiba, recoge la tumba del primer presidente de Túnez, a quien le tenían mucho cariño los tunecinos, y en su propia vida comenzó en el año 1963 la construcción de su propia tumba, quien moriría en el año 2000, siendo enterrado aquí. Tiempo después fallecería su esposa y padres, quienes también han sido enterrados aquí.

La estructura nos recuerda mucho la imagen de una mezquita debido a que la gran cúpula dorada se encuentra flanqueada por dos altísimos minaretes.

Este mausoleo se encuentra ubicado al lado del cementerio de Monastir que data del siglo XII, y al lado del Ribat y de la Marina de Monastir.
Personalmente el interior del Mausoleo de Habib Bourguiba fue uno de los monumentos que más me impresionaron de todo Túnez.

El mausoleo fue construido en vida del propio presidente Habib Bourguiba, y es del mismo estilo que muchas construcciones de la época (años 60) con mármol blanco, altos minaretes y bóveda decorada en oro.

Lo que más llama la atención de todo es la gran tumba realizada en mármol blanco que contiene los restos del primer presidente de Túnez fallecido en el año 2000.
Joxu
5
Ver fotos de lamaga
5 fotos

Enorme y bello edificio

El mausoleo de la familia Bourguiba es uno de los principales atractivos de Monastir. Fue construido en 1963 y más tarde ampliado. En él se encuentran enterrados el antiguo presidente de Túnez y su familia. Al enorme y bello edificio de mármol con cúpula dorada le flanquean dos minaretes de más de 20 metros de altura. Pero sobre todo, lo que más impresiona es la amplísima avenida que da a parar al mausoleo, repleta de banderas de Túnez. No te lo pierdas.
lamaga
17
Ver fotos de cyriane
17 fotos

Habib bourguiba (1903-2000) es una fi...

Habib Bourguiba (1903-2000) es una figura icónica en Túnez. Visité el famoso mausoleo en Monastir Habib Bourguib con la arquitectura tradicional, con su cúpula dorada y dos minaretes de 25 metros de alto monumento recuerda curiosamente el Taj Mahal en curso simplificado! También se puede admirar la puerta principal y la puerta son dos buenos ejemplos de arte tunecina. Junto a este edificio, se puede ver un gran cementerio.

Habib Bourguiba (1903-2000) est une figure emblématique de la Tunisie. J'ai visité à Monastir le célèbre mausolée Habib Bourguib à l'architecture traditionnelle avec son dôme doré et ses deux minarets de 25 mètres de hauts, monument rappelant curieusement le Taj Mahal en simplifié bien sûr ! On peut admirer aussi la porte d'entrée et la grille qui constituent deux beaux exemples de l'art tunisien. A côté de cet édifice, on peut voir aussi un grand cimetière.
cyriane
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Luca Tocco
5 fotos

Come a casa

El mar en la ciudad en la que acabó con la vida de 'Boughiba presidente ahora ex que le dio a la' Independencia de los franceses fue creado para recordar un mausoleo espléndido, imponiendo el paseo desde el castillo de obtener una gran avenida bordeada de árboles con palmeras, y derecha un cementerio de tumbas blancas islámicas. El mausoleo está ricamente decorado con bellos mosaicos y ejemplos de arte islámico realmente interesantes.

La bianca tomba del presidente

Sul mare nella città dove finì la vita dell' ormai vecchio presidente Boughiba che diede l' indipendenza al paese dai francesi è stato creato uno splendido mausoleo per ricordarlo, imponente la passeggiata dal castello per arrivarci un immenso viale alberato e ricco di palme, e sulla destra un cimitero di bianche tombe islamiche.
Il mausoleo è riccamente decorato da splendidi mosaici ed esempi di arte islamica davvero interessanti.
Luca Tocco
Traducir
Ver original
Leer 2 más
Listo
3
Ver fotos de johana
3 fotos

Muy impresionante mausoleo que se sie...

Muy impresionante mausoleo que se siente muy pequeño para la gran arquitectura ... El lugar es genial, ya que han tenido lugar en febrero estaba vacía, era como si estuviéramos solos en el mundo es un lugar muy solemne que por desgracia no hemos podido visitar ...

Très impressionnant ce mausolée on se sent tout petit devant cette grande architecture...
La place est grande comme ont était au mois de février la place était vide c'était comme si on était seul au monde c'est un lieu très solennel on n'a pas pu le visiter malheureusement...
johana
Traducir
Ver original

Habib bourguiba mausoleo ahora se ha ...

Habib Bourguiba Mausoleo ahora se ha convertido en destino turístico y lugar para caminar en la ciudad de Monastir y el orgullo de la ciudad.

Le mausolée habib bourguiba maintenant il est devenu lieu touristique, et lieu de promenade de la ville de Monastir et la fierté de la ville.
mohamed chedli
Traducir
Ver original
Listo
Leer 2 más

Información Mausoleo de los Bourguiba

Teléfono de Mausoleo de los Bourguiba
+21(671)341077
+21(671)341077
Dirección de Mausoleo de los Bourguiba
Mausoleo de Habib Bourguiba
Mausoleo de Habib Bourguiba
ver más