¿Te gusta Berlín?

Mercadillo en Mauerpark

14 opiniones sobre Mercadillo en Mauerpark

guanche

El Mauerpark es el “parque del muro”. Es ...

El Mauerpark es el “parque del muro”. Es un espacio verde agradable de Berlín Este, donde la gente viene para comer en el césped, se puede hacer una fogata sin problema para una barbacoa, traen guitarras, pelotas, y se pasan ahí todo el día jugando y charlando.

El parque está dominado por un gran pedazo de muro. Al inicio cuando cayó el muro, cada uno se llevaba libremente una parte a su casa, o simplemente estaba derrumbado y se tiraban los pedazos con la basura. Pero algunas personas, viendo la importancia histórica del muro, pidieron que se conservaran algunos pedazos por deber de memoria.

Alberto Jiménez

Mercadillo histórico ubicado en ...

Mercadillo histórico ubicado en eberswalder strabe, rodeado de un gran parque verde y donde se puede observar parte del antiguo muro de Berlín. Esta parte del muro, la más amplia de lo que queda actulamente, es la preferidada por los graffiteros para plasmar su arte.
Es uno de los mercadillos que más me has gustado de mis viajes, donde se respira ese ambiente diverso, puro y vital que te permite reencontrarte con objetos de coleccionista del pasado, 60´s, 70´s y 80´s.
En Flohmarkt encontré una gran variedad de puestos de arte, fotografía y diseño gráfico (cuadros, posters, visual...), objetos de decoración, homestyle interior y exterior de la India, Nepal, China, árabe, Antique..., ropa, calzados y complementos vintage, bisutería creativa y de calidad, vinilos, libros de época, puestos donde comprar plantas, comida típica de una gran variedad de países (turca, griega, alemana, asiática...).

Lna

Por 3 euros, regateando un poco, me...

Por 3 euros, regateando un poco, me compré un precioso abrigo verde de segunda mano. Era plena primavera y hacía buenísimo así que en el barrio Prenzlauerberg de Berlín aprovechaban para sacar viejas pertenencias a la calle y hacerse unos euros con ellas en el mercadillo.

Dentro de él se encuentra un mercado de bicis de segunda mano muy suculento. Incluso los niños tenían un pequeño muestrario de juguetes que ya no usaban y con los que intentaban hacer algo de negocio.

Entre joyas sacadas del siglo pasado me llamó la atención un puestecillo en el que vendían algo que nos llamaba a gritos.

Janto Fernandez Gonzalez

Karaoke público y al aire libre en Mauerpark, Berlín - Alemania

Gracias a Joe Hatchiban, que desde 2009 lleva a cuestas sus altavoces portátiles, su micro, su ordenador y muy buen rollo, cada domingo por la tarde se puede disfrutar de un karaoke público en Mauerpark de Berlín.

Ai aire libre, en el anfiteatro de piedra del parque del muro (Mauerpark) sobre las 15.00 llega Joe con su bici y su equipo para dar voz a cualquier persona que quiera subir al escenario para imitar a sus ídolos.

En el vídeo podemos ver el ambiente tan increíble se vive en el llamado Bearpit Karaoke, la gran expectación y afluencia de público a esta zona de Mauerpark, así como el ritmo y el ánimo con el que el cantante interpreta la canción. (En otro vídeo os mostraré el resto de actuaciones y a Joe).

Emi Muñoz Torres

Mercadillo y karaoke

Todos los Domingos se monta este mercadillo donde puedes encontrar de todo ya sea ropa, discos antiguos, cámaras de fotos antiguas, etc.... y a muy buenos precios. Si vais temprano habrá menos gente y los vendedores hablarán contigo contándote pues de dónde son sus productos, o cómo ha diseñado las camisetas que vende (hay cosas hechas por el mismo vendedor) ya que si vas a la hora punta, se llena de gente y ya pues es todo un poco más caótico.

Para los que quieran ir al karaoke que se organiza en el parque, tienes que apuntarte en una lista que hay, y dices la canción que quieres cantar y ya te llamarán cuando llegue tu turno.

Rocio

Nos lo encontramos por casualidad...

Nos lo encontramos por casualidad paseando en bici un domingo por la mañana y fue una gran sorpresa! El mercadillo estaba a reventar, demasiada gente...pero merece la pena pasear por sus estrechas calles con puestos muy variados. Puedes encontrar desde antigüedades, a manualidades, vinilos, ropa de segunda mano.... De todo un poco. También tiene puestos de comida donde podrás tomarte una buena cerveza después del paseo. Un plan muy divertido!

Callejeros Viajeros

parque público

Mauerpark es un parque público de Berlín cuyo nombre significa "Parque del Muro" y hace referencia a que sobre este parque se situaba una parte del muro de Berlín.

El parque es uno de los pulmones verdes de la ciudad, es conocido por la celebración de un mercadillo y sobretodo como zona de ocio y relax de los jóvenes berlineses, durante todo el año y especialmente en verano.

Se celebra un famoso karaoke y multitudinario karaoke

Lauraround

El Mauerpark se encuentra en la parada...

El Mauerpark se encuentra en la parada de Eberswalder Straße en el precioso barrio de Prenzlauer Berg. Este parque-mercadillo es una cita obligada (sobre todo los domingos). Allí encontraréis de todo, magos haciendo burbujas gigantes, ropa vintage, discos, 'albumes con fotos antiguas, quioscos con salchichas alemanas, conciertos, bicicletas, césped... Siempre que salga el sol en Berlín, ¡corred a un parque!.

Davidmarroqui

Mauerpark, es un mercadillo, rastrillo,...

Mauerpark, es un mercadillo, rastrillo, anticuario, situado en Berlín, es bien conocido por los habitantes de Berlín por ser uno de los más grandes y con mayor variedad de artículos. Se abre solamente los domingos y dura hasta la tarde, dependiendo del tiempo y temperatura...En ocasiones puedes ver artistas, que comienzan sus carreras como la chica de la foto.

Carmen Maria Verdu

Rastro, barbacoa y karaoke

Si algo me gustó de Berlin fue la visita que hicimos el domingo al MauerPark. En una explanada de un maltrecho campo de fútbol, te encuentras con un rastro gigante de segunda mano o como dicen ahora 'vintage' y varios puestos de comida turca con unas mujeres encantadoras haciendo la comida con gran maestría. Un ambientazo brutal. Encuentro de culturas, gente en familia, con amigos, niños, juegos, malabares, conciertos en directo, partidillos de baloncesto, barbacoas con salchichas gigantes y de remate un Karaoke de cientos de personas donde puede cantar quien quiera. Una maravillosa experiencia

Laura Fernández Caparrós

Woodstock en Flohmarkt

Yo estuve en este Flohmarkt. Un soleado día de septiembre. Había un grupo de música con timbales. Gente tumbada en el césped tomando el sol, otros bailando, otros con cariocas, etc. Me dió la sensación de volver a los 70 e ir a woodstock! Un ambiente de muy buen rollo y divertido.
El Flohmarkt también me gustó. Pero lo recuerdo aún más por la fiesta del "jardín".

garcia guerra begoña

¡Una delicia de parque!