Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa

1 opinión sobre Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa

¡Qué vista!

¡Nos alojamos por una noche en el Niagara Falls Marriott Fallsview y fue perfecto! En primer lugar, tuvimos una vista impresionante sobre las cataratas del Niágara. Definitivamente elija una habitación con vistas a las cataratas y cuanto más alto, mejor. Fuimos capaces de ver las cataratas, además también se puede ver el espectáculo de fuegos artificiales de los viernes y sábados.

La habitación estaba impecable, con todas las comodidades. El baño tenía una bañera de hidromasaje con una ventana que daba al resto de la habitación por lo que se podía ver en privado las cataratas desde la bañera. Pudimos acceder fácilmente al Casino Fallsview desde nuestro hotel - sólo estaba a un corto paseo bajando la calle.

Información sobre Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    6740 Fallsview Boulevard
    1-905-357-7300
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
    Centro de negocios, Conserje, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Tiendas, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito