3 opiniones sobre Mármol

Comida de domingo

Solemos comer allí a menudo...a veces solos y otras con la familia. Nos encanta, en invierno con su chimenea y en primavera y verano en la terraza...una maravilla. El trato es excelente así como sus precios.

Situado en plena huerta murciana, muy cerquita de casa, solo he ido una vez y quizad fue un mal dia ya que era el ban d o de la huerta y habia mucha gente

Situado en plena huerta murciana, muy cerquita de casa, solo he ido una vez y quizá fue un mal día ya que era el ban d o de la huerta y había mucha gente...la paella sosa y cruda y el precio para nada barato nos compensaron poniendo unas bandejas de carne a la brasa que si estaba rica.

Típico restaurante murciano

El Mármol Restaurante se caracteriza por su destacada cocina, siendo las especialidades de la casa la carne asada a las brasas, los arroces, los diversos y exquisitos postres, y brindando un servicio orientado a satisfacer todas las necesidades de los clientes. El lugar se compone de tres comedores y una amplia terraza con una vista privilegiada al Santuario de la Fuensanta.

Información Mármol

Enlaces de Mármol