Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llanes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Marisquería La Marina

3 opiniones sobre Marisquería La Marina

Olga

En este restaurante hemos comido lo...

Excelente

En este restaurante hemos comido lo menos 2 o 3 veces en la cantidad de ocasiones que hemos ido a pasar unos días a la villa marinera de Llanes, que por su proximidad con Cantabria, es el pueblo asturiano costero más próximo para nosotros que vivimos en Palencia. En esta ocasión, llamamos pero estaba cerrado, así que nos tuvimos que conformar con el estupendo restaurante La Veguca.

Está muy fácil de ubicar ya que está justo enfrente del Puerto de Llanes y su importancia radica en que fue uno de los primeros restaurantes que se abrieron en Asturias, ya que tiene más de 30 años de vida.

Obviamente al ser marisquería su especialidad son los mariscos del Cantábrico, aunque sus 2 especialidades son: El xiáragu de roca a la plancha y la lubina.

Leer más
+2
Irian_97

Buena Comida

Una buena comida con buenas vistas, las raciones grandes y olor a mar, muy cerca de todo lo importante de Llanes, precio un poco alto y falta de algunos alimentos de la carta, atención buena, atentos.
7 / 10

Alfonso Rumayor

Lo mejor de este restaurante es la situación en el puerto.

Bien

En la comida la plancha es lo mejor, tomarse una sidra en la terraza viendo a la gente pasear es una de las cosas más típicas de Asturias y en este restaurante se hace de lujo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Marisquería La Marina

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta