Mar Mármara

  • 0_30x30 Pilivj dijo:

    14 Agosto 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Estambul esta situada a lo largo del estrecho del Bósforo, que une el mar de Mármara y el mar Negro que separa la parte asiatica de la europea. Un canal de siete kilómetros llamado cuerno de Oro. divide en dos la parte europea de la ciudad.
    Para navegar por el mar de Marmara es mejor contratar un yate, lo que vas ha encontrar, bahías no descubiertas, aguas cristalinas, una gran pesca, sitios para bucear y estupendos restaurantes de comida de mar que sólo se puede asceder por barco. Es un área antigua llena de ruinas, por la noche se crea un ambiente genial, puedes unirte a otros veleros y cenar en maravillosos restaurantes lo largo de la costa.


    Palacio de Dolmabahçe, es uno de los palacios que se encuentran en el Bósforo, construido a mediados del siglo XIX por el sultan Abdulmecit la fachada se extiende a lo largo de 600 m en la orilla europea del Bósforo. Se construyo imitando a los palacios europeos. En su interior se puede disfrutar de impresionantes estancias, como es un salón de 2.000 metros cuadrados con un gran candelabro de cristal cuyo peso es más de 4 toneladas.

    • Mar MármaraMar MármaraMar MármaraMar Mármara
¿Has estado en Mar Mármara?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Mar Mármara
  • Mar Mármara
  • Mar Mármara
  • Mar Mármara
Fotos (4)
 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate