Manchester Art Gallery

+44 01612358888
+44 01612358888

7 opiniones sobre Manchester Art Gallery

Muy interesante

Galería de arte gratuita situada en el centro de Manchester que logra generar un espacio donde puedas apreciar arte que esta en tendéncia así como colecciones ordenadas históricamente.

También cuenta con una tienda muy interesante.

Lo recomiendo visitar

La zona donde están las obras de fotos es increíble. Y además en todos los museos de Manchester, la entrada es gratuita y hacen descuento de estudiantes en los libros que venden.

Tuve la suerte de encantar este...

Tuve la suerte de encantar este pedacito que escondía mucho arte en su interior, la entrada era gratis, la visita no estaba limitada, podías estar horas y horas allí, como yo que tuve que analizar distintas obras y me llevo tiempo..

El museo Manchester Art Gallery, se...

El museo Manchester Art Gallery, se encuentra en la ciudad de Manchester.
Si tienes una media hora, todo el día, son por su cuenta o tienen hijos con usted, nos encantaría verte. Usted no tiene que como todo el interior y no necesita ser un experto para disfrutar de una visita. Entry to the gallery and our exhibitions is free. La entrada a la galería y las exposiciones es gratuita.
Recientemente ganó el gran atractivo de visitantes del Año en los Premios de Turismo de Manchester 2008. Come and find out why almost 400,000 visitors enjoy the gallery each year. Venga y descubra por qué casi

Pues un museo de arte sin más

Regular

No es de lo más bonito ni impresionante de la ciudad

Información Manchester Art Gallery