Malvón
910519405
910519405

9 opiniones sobre Malvón

Impresionantes todos los dulces

Este lugar no tardará mucho tiempo en hacerse famoso. Los dulces tienen una calidad que no es fácil de encontrar en pastelerías en Madrid. Atención excepcional por parte de la dueña. Recomiendo los desayunos para llevar.

Una grata sorpresa a la que volveré

Los encontré por casualidad y cual fue mi sorpresa al probar sus empanadas. No había probado algo así. Al terminar volví a entrar pues tenía que probar algo más y lo mismo con sus dulces, impresionantes. Un lugar muy recomendable, sin duda.

Empanadas Argentinas riquísimas. Excelentes

Merece la pena visitarlo. Es volver a los años 80, como las pastelerias de antes. Pequeño y bien decorado. Genero que no defrauda.

Tremendas empanadas

¡Por fin un sitio así en Moncloa! Todas las empanadas son artesanales, se nota en la calidad y relleno.

Atención al cliente muy buena.

Tartas impresionantes.

Dos veces hemos comprado tartas aquí y realmente son increíbles. Eso sí, por encargo. No me extraña, son las mejores que hemos comido nunca.

Pastelería de nivel

Esta pastelería es realmente buena, todo lo que he probado es casero. El evento del bautizo de mi hijo lo hice con ellos y todo el mundo preguntaba dónde habíamos comprado el dulce.

Excelente pastelería

Vine recomendado por unos amigos y fue tal como me dijeron. Sus empanadas están impresionantes y sus dulces a la altura de sus empanadas. Muy recomendable.

Empanadas deliciosas

Masa muy rica y hojaldrada. Rellenos de calidad.

Empanadas increibles

Hay que probar cualquier de sus variedades. Son todas impresionantes

Información Malvón

Enlaces de Malvón