Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lima?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Museo de Arte de Lima (MALI)

7 opiniones sobre Museo de Arte de Lima (MALI)

jesarqit

Un gran museo en potencia

Acercarse a este museo cualquier día es una experiencia extraña. Todo él está rodeado de tráfico y bullicio, el Parque de la exposición, prólogo verde para este museo, está lleno de gente lo que hace esperar un interior repleto. Error. Una entrada simbólica no invita a cruzar el umbral de unas galerías que esperan días mejores pero que ofrecen interesantes exposiciones, concentradas en pocos metros en torno a un patio cubierto por una enorme lona tensada. Una linda tienda ameniza la salida y la cafetería, capaz de llenar cualquier museo ofrece un delicado entorno para la lectura, un aneno tentempié, o un café con cultura.

Leer más
+7
Marie & Matt

El Mali

Muy bien

El museo Malí es el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Lima y el domingo esta disponible por sólo 1 Sol ! Separado en tres alas diferentes cuyas exposiciones están cambiando constantemente - a excepción de la izquierda, que alberga una colección de arte y los archivos de la elección pre-colombina - el museo también ofrece actividades a sus visitantes, con las exposiciones temáticas. Así que cuando estuvimos allí, labramos una camara de cartón como el trabajo de un fotógrafo de Nueva York que trabaja con negativo obsoleto.

Carolina Leguía

¡Gran museo! Aparte de las ...

¡Gran museo!
Aparte de las exposiciones de los artistas, también realizan una serie de talleres educativos muy interesantes en los que el público esta invitado a participar. Excelente iniciativa.

Laura Cristina Usme Monje

El museo que todos debemos conocer

El mali es un atractivo turístico en donde conoces la historia del Perú por un recorrido cronológico dinámico y estético. Se disfruta de todo, la tranquilidad, las actividades de educación abiertas al público en general, la cafetería, ideal para una tarde de lectura con un rico café y postre. Se puede llegar muy fácil por el transporte público hacia el centro y se encuentra dentro de un hermoso parque con grandes espacios verdes.

Oscar Cabrera

Museo muy atractivo con su nueva remodelación

Excelente
Fantasía Guevara

Buen museo.

Excelente
El propietario

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos